Antes del jueves sabremos quien compone la Galera integramente.
Printable View
Antes del jueves sabremos quien compone la Galera integramente.
¡Enhorabuena chic@s!. No tenéis ni idea de los brazos que vais a hacer
Felicidades a tod@s y buena experiencia. No se si estaré entre los últimos, la esperanza es lo último que se pierde, dicen. :)
Oleeeee, me hace mucha ilusion!!!
Remaré todo lo que haga falta!!!
Yeah! Ahora a remar, a remar y con ganas :D
Felicidades a todos los escogidos hasta ahora, vais a emprender una experiencia única.
Ya os diremos donde comprar la crema para las manos con buena relación calidad/precio y el ibuprofeno y el boi-k aspártico al por mayor, que el latigotamol ya os lo proporcionarán los Srs. Capitanes.
A valido la pena la espera... estar conectada al hilo día y noche, jajaja…
Intentare hacerlo lo mejor posible y... remare y remare hasta surcar los 7 mares si es necesario :p :)
A los grumetes que todavía no han entrado, mucha suerte!!!….
Empiezo a oler el salitre...
joooo, estoy contentísima pero con el estomago encogido...casi temblando!! haré todo lo posible por no defraudar a los capitanes, con el compromiso de esforzarme y si no ocurre nada de fuerza mayor llegar hasta el final.!!
felicidades a todos los primeros grumetes de esta nueva galera!!
Acidx me entristece que no estés en la lista, atento a la siguiente ronda !! Hay otra oportunidad!!
Felicidades a los seleccionados. Veremos qué tal se nos da la repesca... cómo funciona exactamente??
De los que habéis subido foto, haremos una repesca. No tenéis que hacer nada. Tranquilos.
Os explico cual ha sido el criterio de selección para los 20:
Se pedía "UNA PARTE" muchos habéis elegido hacer fotos de muchas cosas y habéis perdido el oremus. Solo una parte. ¿A que viene fotografiar todo el cajón de herramientas?
Así que hemos empezado eligiendo los que por orden cumplían escrupulosamente con el enunciado. Después con aquellos que se aproximaban más. Y así han salido los 20.
Ahora elegiremos a aquellos que no cumplen de ninguna manera y después con los que queden rellenaremos la galera siguiendo el mismo criterio : seleccionando los que más se acerquen al enunciado , según el criterio de los tres capitanes; que por cierto uno soy yo. Los otros dos son Maigi y El-Miguel.
Hola, grumetes y capitanes. He estado leyendo en qué consiste un GAP y pensando en el tiempo que requiere para realizar las fotografías y analizar las de los compañeros. He valorado el tiempo que invierten y nos brindan los capitanes y creo que, de momento, me es imposible ofrecer lo mismo. Así pues, con pena dejo libre mi asiento en la bancada y cedo mi remo a otro grumete que seguro lo tomará con energía y ganas. Mejor así que no tener que saltar por la borda en un mar lleno de tiburones. Os escribiré desde tierra firme contando las buenas nuevas y os enviaré jamón, pan y vino para la travesía. Quizá en otro tiempo sea yo el que necesite las viandas.
Buen viaje!