obturador hasta 1/32000, ráfaga de 14fps a la altura de la 1DX, graba 4k y con salida 4K (que le pregunten a la 5D4 y sus 3000 y pico € sobre el 4k por HDMI), 2 SD, USB 3, sellada...
Printable View
Pues ya lo he hecho! He devuelto mi 80d con muchisima pena y voy a esperar a esta m5 a ver q tal.
Mi idea seria comprarla con el kit m 18-150, y utilizar mis obj ef-s 10-18 stm y tamron 17-55 2.8 espero q el adaptador sea totalmente compatible con el tamron, agradeceria mucho si alguien que tenga modelos anteriores pudiera confirmar esto.
Seguramente venderé mi 15-85 q tantas alegrias me ha dado!
Ahora toca esperar!
Y muchas veces una pesadilla para revelarlo correctamente con según que programas y en según que fotos, no todo son bondades con el Xtrans. Además me da la sensación que los raws de fuji estan ligeramente cocinados. Ojalá sacasen una cámara sin Xtrans como la primera X100.
Respecto al revelado lightroom no da los mejores resultados de detalle y hay que vigilar mucho al aplicar enfoque o aparecen artefactos raros. Imagino que depende de la foto.
Debería habr matizado, ojalá sacasen una XT con sensor no xtrans, las XA quedan muy lejos del resto.
ese kit con el adaptador 1391€ en fotoboom, 1051€ cámara y adaptador y 959€ sólo el cuerpo.
Buen precio.
Pues ya no són los 1200€ el cuerpo.
Dará guerra y para los que preferís otras opciones, pues también se abaratarán. La competencia siempre es buena para nosotros, por desarrollo y por precio.
A La competencia no le ha hecho ni pizca de gracias esta M5: http://www.quesabesde.com/noticias/c...n=sumome_share
Sin duda pinta muy bien esta nueva M5. Siempre se pueden mejorar según qué cosas, pero veo un salto cualitativo y no sólo en calidad de imagen, sino en prestaciones a comparación de otras mirroles de la competencia a pesar de la ausencia del vídeo 4K.
Hace poco más de seis meses adquirí una Fuji x-t10, con el objetivo del kit y un 18mm fijo y, la verdad, esperaba más de este equipo...que, por otro lado, puedo confirmar las rarezas del sensor x-trans, sus isos inflados y según que tonos -sobretodo tonos de piel- que no me acaban de satisfacer... Así que la venderé y apostaré por esta M5.
Llego a esta conclusión porque hace poco adquirí una Canon eos M a precio de risa con un 22mm y me sorprendió la calidad de imagen a comparación de la Fuji y su 18mm.
Saludos.
Que cachondo :) , estaran agobiados porque Canon saca una cámara con especificaciones que ellos los tenian hace 3 o 4 años.Y que no tiene focus peaking y que una vez montada en un trípode no puedes dar uso a la pantalla articulada , segun algunos rewiew. De momento Canon lo único que ha hecho es sacar una cámara que tenian que a ver sacado hace 3 años.Lo que me hace gracia es que seguramente los de Canon , poco a poco , haran como los de Audi y su grupo. Presentaran el visor electrónico, el focus peaking y los de mas inventos de las Evil como si fuera algo nuevo y suyo.Y todos van a decir ahora que son cosas muy utiles , cuando hasta hace poco, estaban consideradas choradas :).Lo que tiene que hacer ahora Canon es mejorar y sacara objetivos, ya que ahora mismo el parque es muy escaso. Un saludo