al final saldre mas tarde de lo previsto de trabajar, y veo dificil que os pueda localizar:descompuesto, otra vez será.
P.D. he visto en la tele que se prepara una buena manifestación, con actuaciones en la plaza Catalunya
Printable View
al final saldre mas tarde de lo previsto de trabajar, y veo dificil que os pueda localizar:descompuesto, otra vez será.
P.D. he visto en la tele que se prepara una buena manifestación, con actuaciones en la plaza Catalunya
Bueno, estamos a la espera de que el señor organizador abra un post de resultados! Aunque yo tengo trabajo estos días, pero intentaré ir procesando alguna fotillo. Lo bueno dentro de lo malo, como ya predije, es que muchísimas fotos estan movidas así que... en una primera criba ya se han ido a la papelera docenas...
Sobre decir que fue genial disfrutar de la compañía de todos vosotros, pero bueno, ya nos haremos más la pelota en el post de resultados si este canalla de Rittmeister :p lo abre!
Saludos...
Hola a tod@s,
Ayer fue mi primera kdd con vosotr@s y, a pesar de que no hice ninguna foto "aprovechable", seguro que repito. Lo pasé muy bien!
Saludos,
Esther
Yo las fotos aprovechables o no, todavía no las he podido ni ver, pero la verdad, que me lo pase muy bien. Espero repetir.
Yo pido disculpas por haberme ido a media quedada y por no parar de decir animaladas... pero ya a mi edad difícil que madure.... jajaja...
Venga esos resultados para los que no hemos podido ir!!! :(
El resultado esta en otro post, síguelo por aquí