wow!! genial.
La verdad es que internet está plagado de información y conocimiento pero tambien de mucha paja inservible, así, una buena selección de contenidos como esta es de mucho agradecer.
Un saludo
Printable View
wow!! genial.
La verdad es que internet está plagado de información y conocimiento pero tambien de mucha paja inservible, así, una buena selección de contenidos como esta es de mucho agradecer.
Un saludo
Un millon de gracias...:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apl ausos:aplausos
Muchas gracias por ese excelente, extenso y buen trabajo. mil millones de gracias y me quedo corto
Que bien me va a venir toda esta información.
Gracias!!
Es una web dirigida (en teoría) a niños.. pero la claridad de los conceptos y la cantidad de ejemplos gráficos interactivos que tienen están muy muy bien si no tienes ni idea o nunca has caído en la cuenta de porque algo fallaba en tus fotos. La único que está en Inglés, pero os aseguro que merece la pena y sobre todo porque explica bastante bien los ajustes más usados de las réflex de canon.
Os animo a que le echéis un vistazo y me digáis que os parece
http://web.canon.jp/imaging/enjoydslr/
espero que os guste!!
saludos!
:oops:
¿y algo con hojas y páginas? es que a mi me da mucha pereza leer en el monitor (es un crt)
Hola,un regalo como esta recopilacion de informacion es de agradecer,asi que amigo gracias y un saludo de invierno.
Que bueno!!! haber de donde saco el tempo para ver todo eso...
Gracias
Excelente recopilacion!!!.
Gracias por la ayuda.
Millones de gracias a todos.
Estupenda compilación de enlaces.
Nunca viene mal tener localizadas algunas webs donde consultar las dudas.
Abrazote
Muchas gracias por esta fantástica selección de links.
Se agradecen los comentarios adjuntos a cada uno de ellos. Facilita mucho la búsqueda.
Muchas gracias, por toda la información compartida.