Un GRAN DUDA porque me he puesto a hacerlo y ¿como coño has cortado el plastico de la caja de Cd's el de la parte de abajo que no hay dios que lo corte?
Gracias
Printable View
Un GRAN DUDA porque me he puesto a hacerlo y ¿como coño has cortado el plastico de la caja de Cd's el de la parte de abajo que no hay dios que lo corte?
Gracias
Yo no utilizaría espejos, no creo que sea necesario, con el papel de aluminio o algo que sea fácil de manejar y sirva para hacer rebotar la luz basta.
Yo utilicé un film adhesivo de color "plata".
Como yo no tenía herramientas pro (tipo dremmel y tal), sólo tenía un cuttex del todo a 100 utilicé un mechero para calentar un poco la zona y así era mas facil recortar y manejar el plástico. En plan McGiver vamos.
Hande
Ok y que ya he empezado... pero me brinca qué si todo el montaje lógicamente incluye el parasol :?::?::?: o no :?::?::?: :descompuestoCita:
Yo no utilizaría espejos, no creo que sea necesario, con el papel de aluminio o algo que sea fácil de manejar y sirva para hacer rebotar la luz basta.
Yo utilicé un film adhesivo de color "plata".
yo no utilicé el parasol para nada.
Hombre... que he acabado mi flash anular casero y que que contento estoy...:)
y atodos ustede gracias:aplausos.
Saludos
pon alguna foto para verlo, yo estoy intentando hacer de alguna manera que sirva para obketivos zoom, es decir que pueda estirarse :D
Colomo83
Pues mira que yo en principio también tenía esa idea, pero al estarlo armando me desanime un poco, si bien al acabar y ver que el resultado fue bastante bueno y y habiendo visto como es que va, si me animo a hacer otro que sea estirable.Cita:
pon alguna foto para verlo, yo estoy intentando hacer de alguna manera que sirva para obketivos zoom, es decir que pueda estirarse
Saludos
Es algo que también he pensado, basta con partir el tubo que refleja la luz en 2 o 3 partes, según te parezca más cómodo, de modo que una parte absorve a la otra (uno por dentro del otro) y así puedes estirar o recortar según necesites.
Haces los dos tubos lo máximo de largo que te permita el zoom mas corto.
No se si me explico.
Exactamente es como se me ocurre hacerlo, que una parte entre en la otra y para atras y para delante dependiendo el largo del zoom de que se trate.
Saludos
bueno, como ingenioso, es un rato.. jejej
Estaba pensando en como hacer que valga para objetivos zoom y creo que el tema de que estire se soluciona usando, en vez del flash que viene con la cámara uno externo (al menos en el mío la parte de la luz se puede desplazar delante o atrás)
Pero además de estirarse, debería ser flexible, ya que al girar el objetivo, giraría también nuestro invento.
Para solventar este problema, pensaba usar, en vez de cartón, un trozo de un parasol de esos de los coches plateados. No se como quedaría, ya me diréis las pegas que véis a la idea...