Ya que aun hay algo de tiempo, aproveche para hacer un cambio en la numero 10 :wink:
Saludos a todos :OK
Printable View
Ya que aun hay algo de tiempo, aproveche para hacer un cambio en la numero 10 :wink:
Saludos a todos :OK
Repito lo que te dije antes tienes una serie de categoria, Felicidades de nuevo no me canso de mirarla.
Muy buenas Ricwen!
mucha suerte!!
saludos.
Tinta, locura, erotica, surrealista ...pero especialemte el aire de espejo me encanta.
Espero que tengas mas que suerte, ya te toca ¿ no ?
Un saludo y de nuevo enhorabuena , me gusta mucho
Bien, mmm, me quedo con...cigarros, da un poco de grimaaaa, pero me encanta...¿dónde dices que está esa playa?:)
Suerte!!!
Gran serie.... es de mis favoritas... por no decir "la favorita"
...enhorabuena.... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
bajo mi punto de vista tienes varias fotos muy buenas... un par de ellas buenismas (transporte publico, y locura) y una para enmarcar... la de erotico.. que puntazo... salu y un abrazo para paris
Enhorabuena por finalizar!!
Me quedo con tinta, autorretrato y por supuestisimamente con ese erótico! (el mismo parquet que en mi casa (original, horrible para quitar)... aunque no me guste en la mía y tengo unas ganas increibles de cambiarlo, en tu foto han quedado muy bien (aunque las piernas han quedado muuuucho mejor) <-- prefiero tener las piernas al parquet! sin duda alguna ;)
Muy buenas fotos en general (mundo de la música tambien me gusta)
Felicidades por la serie, me gusta mucho.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora a esperar el veredicto final......
Saludos:OK
Muy completa la serie,por destacar alguna...autorretrato,cigarros (impactante imagen) ,cómo no...locura( increible modelo),surrealista (la cambiaste ¿no?,mas graciosa la actual) y a un palmo también está bien.
Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios meswy2000.
Mucha suerte con tu magnifica serie:wink:
Saludos:OK