Mertxe eres la bomba! :p
Me ha encantado la foto (tengo que confesar que llevo todo el día esperándola).
Genial! :p
Printable View
Yo es que no tengo mando a distancia:mmmmm
... ¡¡¡ MERTXEEEE !!!!!..
.. Eres una campeona... más que un disfraz parece un UNIFORME en toda regla...jejejeje.. tú sí que eres valiente...
.. si todos vamos de negro, vamos a parecer ungrupo de "chirigotas".. jajaja.. con cierta nostalgia a Ninjas... jajaja..
.. GRACIAS POR ATREVERTE. ahora ya me hago idea.... jejejeeje... voy a buscar el SUPERMÁN...como voy nomalmente pero con los calzoncillo por fuera... jejejejeje..
.. un saludo campeona...
---
:aplausos:aplausos:aplausosGenial metxe, eres la mejor :aplausos:aplausos:aplausos
:p:p:p Gracias a todos, aunque pasé una verguenza tremenda :oops: de verdad que me lo he pasado genial, además es mi primer autorretrato con la Canon. :foto:
Un poco de juerga Norteña biene muy bien por el foro.
Aupa Mertxe, ese que va a ser el uniforme de carnavales, bueno a mi me falla la camiseta, todavia me pongo la de canon tambien, habra que pedir comision en cristales.
Otra opción de disfraz :p
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Carnaval.jpg
La de la faldita soy yo :mmmmm y el de la corbata mi hijo :o
Buscando por el PC, tenía esta foto de hace unos 12 años, :wink: el fotografo oficial era el mismo que el fotografo de la boda de Aitor y Leti.:OK
Calentito para ponerselo en Febrero, en el "culete" llevo un cojín para abultar algo más. En la oreja llevamos la chapa de calidad y denominación de origen Salmantino de Guijuelo. :p:p
...
¡¡¡ MERTXEEEE !!!..
... Yo pensé que era el único que NO tenía vergüenza apenas por nada.. PERO LO TUYO ES INSUPERABLE.. ¡¡¡ me partooooo !!!... jajajajaja...
.. gracias por hacernos tan amenos estos raticos... jejejeje...
... SIGUE BUSCANDO QUE seguro por ahí hay más cositas...jajajaja...
...
No es por dar envidia, pero los que vayamos desde el viernes a Tolosa, podiamos hacer unas tomas nocturnas, si es que hay alguna zona que merezca la pena cerca :)
:aplausos :aplausos :aplausos aupa Mertxe!!!
Eres genial!! Me han encantado las fotos y el disfraz!! Ya podéis hacer un buen reportaje, eeeh!! :p :p
Abrazos
Bueno, creo que nos decantamos por la primera opción... jejeje
Yo tampoco tengo camiseta de Pecanor, pero la de Canonistas viene de camino, así que valdrá.
Gracias por las fotos
:p:p:p
Después de hacernos unas risas por los disfraces, ahora me pongo ya seria y formal, :o que hay veces que lo soy ehhh. :wink:
Lo de hacer fotos nocturnas, a mi me parece una idea genial, :OK así tambien practico yo lo de noche que tengo poca experiencia, y paseando de noche la vida se ve muy diferente.
Tambien se podría pasar por Turismo del pueblo a por unos mapas callejeros, para los que nos perdemos en las esquinas :mmmmm y para que sepamos que cosas bonitas para afotar tenemos. Pi, si sabes de alguna web con mapa de ahí, pasamela y yo llevo las fotocopias desde aquí para todos.
Hola,
Yo no tengo equipo de pecanora de la praderarrrr.. pero había pensado que me visto de negro y si acaso me pongo un chaleco de esos fluorescentes que ponga press o pecanora o similar para ir conjuntada.
Mertxeeee.. que te tenía que haber sacado las fotos yo jopé... por cierto, hay que ver que aguante tienes, yo me acosté el sábado a las seis y estuve todo el domingo recuperándome. Debo tener baterías chinas... jajaja
Wesy, se podrían hacer más camisetas Pecanoras para la gente que quiera ?? Creo que Gomendio me vendió a mi la última que tenía en la QDD de Bilbo. Así ya las tendriamos para la QDD Nacional. :foto:
Yo quiero 1 camiseta más para cuando se manche la que tengo. :descompuesto
Si que se puede, pero habria que mirar cuantas serian, por que si son pocas puede que salga algo caro. La vez que le hice a Iñaki no me acuerdo cuantas se pidieron....., a ver si el se acuerda. A parte, aquella vez se hizo un poco de todo, osea, se hizo mas o menos sin saber que iba a pedir la gente (de tallas me refiero) y si ahora le dices a un taller "hazme 3 L, 7 M y 1 S...." te puede decir que no le envian menos de nosecuantas de una talla....... si alguien se encarga de hacer una lista podria preguntar..... pero a mi no me mireis que ya bastante tengo con los kits de limpieza y los paraguas :p
Un saludo.
como mola qdd y con disfraces jejej me lo pienso y muy mucho... os digo algo
Hola Chusico !!! Ayer mismo estuve pensando en vosotros, me parecía raro que no asomaras por aquí la nariz para olfatear bien esta QDD, animaros que nos lo vamos a pasar genial, os va a merecer la pena y muchooo hacer esos km para vernos :wink: y para veros :p:p
A la QDD de Zaragoza me apunto yo :p:p que hace 20 años que no estoy por ahí.:descompuesto besitos a los cuatro.
Pues parece que tenemos todos la misma idea rondando en la cabeza, yo comenté con Patata hacer un QDD "fantasma" ya que Patata controla bien lo de los sitios abandonados y en Zaragoza tenemos Belchite y el sanatorio de Agramonte, pero le comenté que estaría bien dejar que se acerque la primavera para no pelarnos de frio..... no sé porque me da que ya huele a la siguiente QDD....
En Marzo hay un puente...
Lo hemos hablado mas de una vez. Belchite contaba como futurible para mas de uno. Yo me apuntaría a esa QDD. :aplausos
jaja que presion!!!! voy a ver que se puede hacer