Iniciado por
Teo Barker
No, no me ofendo y ahora es verdad que igual la última parte parecía que me burlaba de vosotros, no era así, ruego me disculpéis si ha dado esa impresión.
Es que me ha hecho gracia ver de nuevo este hilo y ponerlo en relación con el primer comentario de que la cámara iba a estar disponible en MM para diciembre (fiabilidad top secret total, como para fiarse de los rumores).
Sobre lo otro, si te digo la verdad creo que da igual, venderán lo que saquen porque la gente seguirá comprándolo. A mí en particular, que vengo del analógico/químico, cualquier cámara normalilla de hoy en día me parece tan de ciencia ficción que la misma 5DII o la 1DIV ya son más de lo que jamás hubiese imaginado que podría tener entre las manos. Llámame conformista pero la verdad es que me importa poco lo que saquen o dejen de sacar mientras lo que tenga actualmente colme mis aspiraciones (de hecho, no miro reviews ni novedades hasta que pasan varios años desde que me he comprado la última cámara, así vivo más contento).
Eso sí, entiendo que a otros interesen las novedades, pero lo malo es que se corre el riesgo de que nos empiece a picar el gusanillo de lo último antes de haberle sacado partido a lo que nos acabamos de comprar.
Mirad las fotos de acción que hay en el hilo de los teles fijos de 200 a 400 hechas con la 5DII, no me atrevo yo a decir que necesita más ráfaga o mejor enfoque.
Saludos y perdón, que tampoco quería desviar el tema del hilo.