Calla calla, no les vayas a cascar que haces fotos con Bruce Willies, ja ja ja.
Printable View
Calla calla, no les vayas a cascar que haces fotos con Bruce Willies, ja ja ja.
Antonioooooooooo, cuando quedamos para hacer un tapeooo en tu casa, que ese jamoncito tiene una pinta impresionante? :p:p:p
Tengo un amiguete que se vende el equipo fotografico, por problemas economicos y vende entre otras cosas un papa copisto. Que hago? papa copisto, o 135 f2? Me cago en to lo que se menea.
Salu2
Ya sé que os tengo un poco abandonados pero os aseguro que aunque estoy en huelga de dedos cruzados os sigo y me rio con vuestras ocurrencias.
No voy aponer fotos porque igual Antonio vuelve a explicar lo del uf,uf,uf,uf. Todo se andará.
Quique , eres un crack.
Alfonso , tu sabes en que foro estás haciendo la preguntita del millón ??.
Yo desde luego , la respuesta la tengo clara desde hace mucho y personalmente no le veo mucho sentido a la supuesta versatilidad del papa copisto. Vale , igual soy un poco raro. Para mi , pierdes mas de lo que ganas.
Te aseguro que la 5dII+135 es una combinación de ensueño. Vas a alucinar desde la primera foto. Hay personas que se compran el 135 sin tener mucha idea de fotografía y les cuesta adaptarse pero no creo que sea tu caso . He visto fotos tuyas y creo( estoy seguro ) que no vas a tener ningún problema.
La falta de estabilización no supone ningun problema .
El peso está muy equilibrado con la 5DII y mas si lo comparamos con el papa copisto.
Te he comentado las dos cosas que entiendo asustan a muchas personas .Versatilidad y falta de IS. Ningún problema. Los que llevamos tiempo con esta lente del Is ni nos acordamos. Logicamente siempre hay que tener presente la velocidad pero también es cierto que tienes una maquina increible con isos altos.
He probado los dos papa copistos que hay actualmente I y II y desde luego para mi , la versión I , que entiendo es la que te planteas, no dá la calidad del 135 .
No sé , creo que lo tengo bastante claro.
Llevas mucho tiempo siguiendo este foro y creo que ya va siendo hora que seas un miembro mas del club.
Cualquier otra duda , ya sabés donde preguntar.
Un saludo
Gracias Alberto por tu comentario. La verdad es que mi duda está entre pillar la versatilidad del papa copisto (sí, es el I) o la exquisitez del 135 y no se que hacer, aunque he de reconocer que tengo muchisimas ganas de entrar en el club de una puñetera vez y seguramente me decante por esta opcion, ya que me llaman mucho las focales fijas y su gran calidad. Seguramente para la semana que viene, si no es esta, ya me tire a la piscina a por una de las dos opciones :wink:
Salu2
Alfonso, yo tuve un tiempo los dos objetivos de tu firma y acabe vendiendo el 24-70 y comprando el 17-40, ahora tengo el 100 is y le doy bastante mas trabajo que al 70-200. Supongo que depende de acostumbrarse o lo maniatico que seas.
Bueno, al margen de vuestras dudas existenciales de si enfoca o no, si uf,uf,uf, y esas cosas, espero que mañana haya mas fotos que hoy, que solo he visto el almuerzo de Antomas (ahora mismo, ¡¡¡que hambre!!!)
Alfonso ya estas tardando en entrar al club.... Blanco y en botella!!!
Lo tienes a webs :p
Ahhh, coincido totalmente con jaitolu... Para mi es un sacrilegio comparar ambas lentes :p
Vale, vale, ya veo que todos me vais a decir mas o menos lo mismo, asi que sera cuestion de haceros caso.
Hay que ser gilipollas para hacer esta pregunta precisamente en este hilo :p:p:p
Salu2
El almuerzo, cuando tu quieras:OK Peeeerooo, celebrando la adquisición de 135
No, si al finalll, no me quedará más remedio que haceros un croquis del uf:cunao:cunao
Suscribo hasta la última coma. No se puede dudar a estas alturas.
Pues ahora mismo a cenar.
Que más información necesitas Alfonso? está claro no? vili sabe lo que dice y además lo ha experimentado. Yo tuve el papá copisto cuando salió y me duró 3 meses.
Más coincidencias y además Alejandro es amigo.
Alejandro, entre las 10 y las 11 de esta mañana, como te ha hecho pupa el almuercito verdad?:cunao:cunao era la hora de ponerlas:cunao
Venga Alfonso, dejate de versatilidades, que para eso ya tienes el 24-70 y vete directo a por la calidad suprema desde f2 y con una 5D más aun.
PD. Amenazo con contar los del Uf, uf con croquis:cunao
Uuooooo! que contento estooy. Ya lo tengo en casita, ademas, acompañadito de una 5dedos... Aver si llega el fin de semana y se le puede sacar partido.
Saludetes!