Bueno familia, mañana nos veremos!! yo llegare un pelín tarde, dependo del zagal...2.9 no le gusta madrugar al jodio:cunao:cunao:cunao
PD.Hay algún machote que se quede a ver al fernandito Alonso?
Printable View
Bueno familia, mañana nos veremos!! yo llegare un pelín tarde, dependo del zagal...2.9 no le gusta madrugar al jodio:cunao:cunao:cunao
PD.Hay algún machote que se quede a ver al fernandito Alonso?
jose maria,mañana llegaré un poquito tarde, una hora mas omenos, de modo que cuando llegue te doy un toque al movil para ver donde estais, llego tarde pero llego:wink:
Bueno compañer@s , me cvoy al sobre que si no puede ser.
Espero que vengáis todos y que no haya obstáculos para ello.
un abrazo a todos.
Hasta mañana.
Pues yo también me voy a meter ya en camita para estar fresco mañana. Nos vemos en unas horas compañer@s.
yo todavia sigo despierto jajajaja....Ya vereis mañana nuetras caras!
nos vemos en un rato!!!!!jajajaja madremia que horas.....
Yo calentado motores, me pongo en marcha ya!
Buenos días.
El tiempo.- ha chispeado de forma intermitente durante la noche. Ahora mismo NO LLUEVE.
El cielo esstá cubierto pero , en estos momentos con nubes altas y no muy cargado. Por la parte este la de Murcia se ve más obscuro, pero es precisamente por el nordesta por donde viene el airte, por lo que eso no me preocupa. Sigo apostando por un buen día. Por aquí estoy preparando cosas...
...AH! y Harrypipda, que es el que viene desde más lejos me ha llamado, que viene de camino...:OK:aplausos