Turismo, la ciudad donde está hecha...
Printable View
Turismo, la ciudad donde está hecha...
Tanto equipo, objetivos, revisiones al 100% y ahora los bancos de imágenes exigen fotos hechas con el móvil.... es absurdo...
muchas gracias :) !
Oa pasa a alguien mas ?
Hoy no he podido subir ninguna foto a Istock......me dice que tiene el servidor estropeado.......sabeis algo ?
Un saludo
Hola a todos.
Empiezo a tener un buen catálogo de fotografías, y me gustaría empezar con este mundillo de la venta online.
A día de hoy, vosotros que ya tenéis experiencia en esto, ¿qué servicio recomendaríais? ¿Recomendáis subirlas en varias, o generalmente tienen (imagino) una cláusula que impide subirla en otras webs / venderla de otra forma?
Suelo tener sobretodo fotografías de paisajes.
¡Un saludo!
Shutter, Fotolia, Istock, drems y 123. No más en micro. Si tu calidad es suficiente, stocksy y Getty...
Por cierto y por otro lado, este domingo llevo 13 ventas en fotolia, las mismas que en Shutter...
edito: 14
Gracias!
Ya me he registrado en todas. Voy a poner un poco mi portafolio a punto, y a ver qué tal.
Los que usáis distintas webs: ¿todo el contenido lo especificáis como "no exclusivo" y ponéis el mismo en todas? ¿Cómo distribuís vuestro trabajo en las distintas webs?
Buenas noticias, si quereis podeis quitar las fotos de Dollar Photo Club (Venden todas tus fotos a 1$ y la comision es una miseria) de Fotolia.
En modo colaborador, Acciones, Vender mis contenidos en DPC!
Hola.
Una pregunta.......en FOTOLIA,se pueden subir fotos en ·EDITORIAL·
Gracias