Un 15 o 16% como será tu caso no son buenas comisiones, en ningún trabajo.
Printable View
Si lo miras por el tanto por ciento si que es la que menos da o de las que menos. Pero si comparas lo que te dan en las otras, la verdad que me dan mucho menos en SS las suscripciones (0,25) que la venta mas baja de IS y que son pocas veces (0,38). Lo unico que no me mola de IS es la tranparencia de esta agencia desde que la tiene Getty.
Y lo siento, pero es que estoy cabreado con SS ya que no me funciona nada bien...
En dos meses en Istock, 2,80 dolares de ganancia.
En 12 días con Shutterstock, 11 dólares de ganancia. Hago fotos de personas. SUpongo que eso es importante, en cada sitio se venden mejor unas u otras.
Mi primer mes gané 0,25 en todas las agencias.... todavía ando aprendiendo conceptos básicos de fotografía pero la constancia acaba funcionando.
Estoy de acuerdo compañero, yo tengo muy claro que por insistencia no va a ser. Los datos me indican que si sigo subiendo a un ritmo similar, muy pronto estaré en los 50 eurillos al mes. Y el 90% de las fotos son objetos y personas aisladas, sencillas al máximo.
Un saludo.
Enhorabuena a todos!
Yo tengo una pregunta, ahora que se acerca el verano, lo bueno es subir muchas imágenes durante ese periodo o ir subiendo poco a poco y "darte el atracón" en septiembre? Es que por lo que leo verano es una época mala, y para que las fotografías se pierdan en la inmensidad...no se si merece la pena subir en ese tiempo
Las ventas son algo mas bajas en verano, pero no se paran. Yo empezaría a subir, sobretodo si son temáticas generales o apropiadas para la siguiente estación. Agosto en todo caso es algo más flojo, pero ya te digo, la máquina sigue en marcha.
Ah, y atracones nunca. Poco a poco y ritmo constante.
sigo sin haber cobrado lo del partner program de istock y ya empiezo a estar mosca... alguien igual?
Yo tampoco, nada de nada... Pero se supone que hasta final de mes puede que lo acumulen, ¿no?