Iniciado por
adamigo
Hola, saludos para todos,
Soy nuevo en este hilo, es mi primer post, aunque lo vengo siguiendo asiduamente desde hace un año, cuando pensé adquirir una Sony A7.
Mi nueva cámara es la A7R III, creo que se ajusta más al tipo de fotos que hago, pero de momento con el adaptador Metabones V y los objetivos Canon que ya poseo.
No me cabe la menor duda de que lo ideal para estas cámaras son los objetivos nativos de Sony, seguramente deben ser buenísimos, al menos si nos guiamos del precio. Es una solución que contemplo a largo plazo.
Uno de los motivos que más me retuvo a la hora de decidirme por Sony fue tener volver a comprar objetivos de una calidad semejante a los que poseo de Canon. No quería desprenderme de mis objetivos Canon, fundamentalmente por dos razones: porque desde mi experiencia los considero muy buenos, y porque pienso que no es el momento de venderlos, ya que se encuentran más devaluados.
A partir de ahora seré un miembro visible del hilo, espero recibir vuestros consejos y en los próximos días, si es posible, poner algunas fotos hechas con esta cámara, el adaptador Metabones V y los objetivos Canon.
Un saludo.