-
Hola Kamon,
Uso el 1.4 x ll de Canon.
Un compañero del foro me sugirió probar el Kenko porque parece que te deja enfocar en AF a f8 con cualquiera de los puntos de enfoque de la 1D Mk lV a diferencia del Canon que a f8 sólo mantiene el AF con el punto central. La duda está en la eventual pérdida de calidad de imagen, o velocidad de enfoque, que quizás ocurra usando el Kenko.
Un saludo.
-
Ok, gracias. Tengo entendido que la perdida de calidad entre el kenko (PRO) y el canon es mínima, al menos con el 2x.
-
Gracias Kamon.
Aprovecho para consultar un tema - menor -de "hardware". ¿Sabe alguién como hacer para que el parasol quede bien anclado cuando está en la posición recogida?.
En la posición extendida un simple giro ya lo deja bloqueado, pero no funciona igual al recogerlo. Desde que lo compré lo uso casi siempre con funda, que hace también su función para mantenerlo recogido, pero cuando está sin ella se extiende solo en cuanto la cámara se inclina algo hacia abajo. El manual sólo hace referencia a como anclarlo cuando se quiere dejar extendido. ¿Ocurre lo mismo en los vuestros?.
Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos
-
hummmmm, cuando giras a la izquierda se aprieta y a la derecha se afloja....como si fuese un tornillo
-
Gracias de nuevo Kamon .
Lo cierto es que llevo probado,desde que me percaté de ese detalle, todas las combinaciones de giros, sentidos y presiones de apriete sin resultado hasta la fecha. Como decía, un tema menor pero me gustaría encontrarle una explicación/solución.
Saludos.
-
-
-
ese objetivo es excelente, poco peso y de lo mejor. cuando tiene el parasol extendido debe quedarse fijo girándolo, no hay más; cuando está recogido debes presionarlo hasta notar clic y es cuanto queda ya fijo y puedes poner fácilmente la tapa de la lente. si dices que no notas ese clic y además se va sólo el parasol adelante pues está claro que esa fijación-clic no le funciona. pero bueno un mal menor. saludos
-
Gracias dialmais1.
Cierto que es probablemente el mejor tele de la serie L, considerando la relación prestaciones/precio. Ya estoy probando como se lleva con la 1D Mk lV y como era de esperar va de maravilla.
Un saludo.
-
Ahora está este magnífico objetivo a 799 en tiendas digitales como Amazon o Redcoon (donde pone en liquidación). Yo ya me he pillado uno en Amazon, a la espera de que lo manden (un mes es la previsión de envío).
Saludos.
-
Por cierto, ¿alguien puede confirmar si el Kenko 1.4X mantiene el foco a f8 en cámaras como la 6D?
-
va otra reciente de este excelente tele, ahora montado en una MIV y toma hecha a voz de yaaaa.
[IMG]https://farm8.staticflickr.com/7790/...fd212767_b.jpgblancos garceros.:-)) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]