si alquien sabe la respuesta
Printable View
bueno, pues parece ser que disney no se puede ni en editorial
We regret to inform you that we cannot accept your submission, entitled Disney HDR for addition to the iStockphoto library for the following reasons:
This photograph appears to have been produced at a location or venue where photographic rights are protected, therefore not permitted for any royalty-free use, including editorial. A property release must be obtained and submitted along with the image. Thanks for your understanding.
y cual me recomiendas menos quisquillosa?
Creo que Fotolia en ese aspecto es mas permisiva.
gracias, voy a probar fotolia
bueno, pues he probado en fotolia, y en las condiciones de venta pone esto
Mi archivo no contiene personas reconocibles sin contrato de modelo. Soy el autor del archivo y poseo todos los elementos artísticos en la imagen.
Mi archivo no contiene marcas registradas o elementos protegidos por las leyes de propiedad intelectual o industrial.
Mi archivo corresponde al tipo de archivos buscados por los clientes de Fotolia.
claro, no se si puedo marcar todas, puesto que imagino que quizas este protegida por leyes de propiedad intelectual o industrial, digo yo, no??
Supongo que si no sale el logo de Disney o el castillo de Disney entero te valgan, si no recuerdo mal hasta hace poco tenian fotos del guggenhein.
sale el lateral del castillo de disney y sale entero,
Pues no se que decirte. El guggenhein tiene derechos de explotación de su imagen y han tenido fotos. De todas formas cuando mandas una foto pasa un proceso de selección y el revisor determina. Asi que yo las mandaría y a ver que pasa.