Hola buenos días...
Entonces cómo van los planes del birring??, patece para este sábado???
Un besoteeeeeeeeeee
a ver si me despierto que aún estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Printable View
Hola buenos días...
Entonces cómo van los planes del birring??, patece para este sábado???
Un besoteeeeeeeeeee
a ver si me despierto que aún estoy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
La idea del birring es juntarnos un rato, tomar algo y, si se tercia, ecahr unaas afotos. De paso podemos ver y tocar material ajeno, que es la mejor forma de decidir si algo te gusta a tí. El peligro es que te suelen gustar muchas cosas, generalmente las que nos muy baratas :(
Día: Sábado 25
Hora 17:30
Lugar: Mejor lejos de la costa, para poder aparcar e incluso respirar. Una idea: Plaza Nueva de Bilbao, que tiene soportales por si llueve y muchos sitios alrededor para tomar algo y sacar fotillos, a no ser que los que estuvieron en el photowalk prefieran no repetir.
A ver si la gente se anima, y entonces lo ponemos en "Propuestas"
salud
Al birring Bilbaino yo me apunto yaaa, que en Vitoria son fiestas y quiero estar lejos :p toy mayor ya para tanta aglomeración de gente fiestera.:descompuesto Si es en Bilbo a lo mejor me bajo todo el día y como por allí y nos vemos a las 5:30 en la plaza.
por mí muy bien :)
aunque el sábado tengo comida familiar y llegaría un poco tarde pero llegar llegaría je je je
Yo estoy de Boda... Así que, pasadlo bien jeje :-(
Hola familia, me apunto al birring el día 25 a la 17,30 horas.
Nos vemos
Agur
Gran incendio en Alava
A pocos 10 km de Vitoria se ha declarado 3 focos de incendio en 3 pueblos cerca de Vitoria en las proximidades de la presa del pantano, yo veo una gran humarada desde la puerta de la tienda donde curro. Aquí llega un ligero olor a humo. estan pasando 4 avionetas soltando agua y han cerrado la N-1 y el fuego avanza hacia el pueblo de Salvatierra-Agurain.
He hablado con las mujeres del restaurante que está en el pantano de Ullibarri de Gamboa (al que fuimos a comer el día despúes de la boda de Aitor y Leti) y ellas desde la puerta del restaurante estaban viendo llamas y muchsiimo humo en el monte enfrente de ellas.
Pues que deciros ... que es una gran pena, para mi esa zona es como mi 2º casa, porque allí paso muchisimas horas paseando, fotografiando y tomando el sol, es el mejor sitio para la relajación por su tranquilidad y paisaje.
Que lástima :hechocaldo
¡Qué pena Mertxe!
Siempre se oyen este tipo de desgracias fuera de aquí y nunca pensamos que nos va a tocar, pero ya ves.
Espero que no sea mucho, y que se recupere la zona cuanto antes:evil:
Ayer a las 8:30 noche me acerqué hasta la zona afectada está a escasos 10 minutos en coche desde Vitoria y el fuego está a poquitos metros de las casas de Arroyabe y Mendibil, a esas horas habia dos focos de fuego y varios focos de humo intenso que salía del monte.
Los pobres bomberos estaban en la carretera comiendo un bocata al lado de 2 camiones y 4 coches de bomberos, estaban agotados. Por precaución los coches de los vecinos estaban todos aparcados en los laterales de la carretera por si tenian que salir deprisa de la zona.