Jajajajajaja si , son asquerosas!!!!
Printable View
Gracias Felinux por la respuesta ;)
Obviando que hace unos meses se me subió una por la mano mientras jugaba al Call of Duty en la PS3, normalmente les tengo mucho asco.
Pero la verdad es que la foto es preciosa. Lo único que no me gusta es el recorte.
También le tengo pánico a las palomas y los enanos me dan mal rollo.
:)
felinux; me gusta la foto de la cucaracha y aun que hayan dicho del encuadre es lo que mas me llama la atencion. veo que alguien pregunto por los detalles tecnicos (que lente usaste etc) no veo que respondiste...
superlopez :) no eres el unico con "cucarachoFOBIA" hehhe pero anda que es solo una foto
Yo tambien tengo cucarachaFOBIA jajaja hoy metiendo el coche al garaje... Entro al garaje, cierro la puerta de madera y abro la del garaje.... Y plafff una cucaracha cae al lado de mi mano!!!! Y ha salido corriendo!! Menos mal que no me ha caido en la mano!!! O en el pelo! Me da algo, una vez tenia una dentro de mi zapato, y me lo puse y notaba algo raro... Se me ocurre quitarme el zapato y tachannnn cucaracha al canto!!!! :'( se me acelera el corazon y todo cuando lo pienso! Jajajaj
Yo no les tengo fobia, pero reconozco que son asquerosas (y habrá quien no opine lo mismo).
Sin embargo, sí tengo fobia a las arañas, bueno, fobia no, lo siguiente...
Así que te entiendo, SuperLopez!
Bueno, que el hilo no va de fobias, sino de fotos, y la foto es cojonuda.
Felinux, con el recorte has ganado definición, espectacularidad... Es como un retrato del bicho.
De nada ;)
Oido cocina , entonces descartamos cucarachas , palomas y enanos varios :)
Gracias por el comentario Alme!. Con respecto al apartado técnico , esta contestado en la página anterior , pero de todas formas y en resumidas cuentas:
Objetivo : canon 100mm
Exif : no recuerdo exactamente , pero creo que estaban en 1/125 f16 iso 200 + flash a 1/1
Gracias compañero :OK
Bueno, pues nos ha quedado dos cosas claras.
Que la foto de la cucaracha es una pasada (no puedo dejar de mirarla xDD) y que mucha gente tiene cucarachafobia e insectofobia.
En serio, no puedo dejar de mirar esa foto xD
Ahí va una nueva:
http://pcdn.500px.net/9840797/7ef7df...b6800059/4.jpg
Muy buena foto. Me gusta su composición y el contraste de los colores del frente, enfocados, con el fondo blanco.
Superlopez, si acepta una critica de un aspirante a aspirante a aficionado o mas bien una pregunta. no veo. que intentas resaltar en la foto? ... el motivo;
esa vista me recuerda una escena de una pelicula francesa. y hasta con el mismo encuadre sale en la peli :) donde es eso ???