Luckas está haciendo las Américas y jorge no tengo ni idea.
Printable View
Luckas está haciendo las Américas y jorge no tengo ni idea.
como van esas gotitas?... habeis conseguido algo?
se ponen despues de las 00:00 ? (ya sería Lunes!) :P
Percibo muchas ganas de subir gotitas, Beni. Supongo que si, que a las doce se abre la veda, asi que te cedo los honores, que yo tengo que darles un repaso y escoger, misión harto difícil.
Hola,mmmmmm,la foto la subo a la galería y luego ¿ qué hago ? ,la mando a talleres o qué?Una ayudita,plis.Gracias.:aplausos:aplausosSi hay que subirla a talleres decirme cómo.
jeje... me he pasado toda la noche jugando con las gotitas, y pringandolo todo! :P luego.. entre unas 300-400 fotos.. he heho mis selecciones, y adaptaciones (crop, etc..)
De todas formas no estoy muy contento con los resultados, ya que no disponer de trípode, y de contar solo con el 50mm 1.8 II, pues como que no es lo mejor, y si a esto añadimos que el gotero lo sujetaba yo!.. y el agujero se lo hize al tapón con una aguja (de coser) :P
Pues... ni idea simeon58, me imagino que si lo subes a tu galería y luego simplemente escribes un post aquí y pones la imagen (desde tu galería), debería de ser suficiente no?
Si alguien sabe algo más, que por favor lo diga pronto ;)
La poneis en vuestra galería personal. Copiais el enlace que aparece abajo y lo pegais aquí, en el mensaje. Espero que os sirva.
Cuando la subas, te aparecerán unas direcciones debajo.
Copias la que pone 700 ppp y la pegas en tu mensaje.
Venga que ya estoy tenso. Esto parece una Gymkhana.
Jeje.. ya te digo que parece una gymkhana :P se suben las fotos hasta de la misma forma ;)
Ok, apuntados los nombres ;)
Por cierto... yo tanto querer subir la gota, pero al final (como a la 23:40) voy y me quedo dormio! :P (es lo que tiene haber estado despierto 36 horas seguidas) :P
Edito: Borro el mensaje de este post por repetido...
Bueno.. ahí va mí aporte :P (jeje, puse dos, pero siguiendo con las normas, pues... he quitado el otro).
Tanto la que he quitado como otras, podeis ver... --> "Aquí" en la que especialmente me gusta la gota en blanco y negro ;)
(fijaos en el enlace que os he puesto antes, y vereis la misma foto, pero sin perder ese colorcillo y contraste, que pierden al subirlas aquí, y aunque parezca algo quemada en detalles blancos, os aseguro que no lo esta.)
Be water my friend ;)
http://www.canonistas.com/galerias/d...ium/gota_1.jpg
Datos Exif: 400D - f/6.3 - 1/125 - Iso-100 - 50mm (50mm 1.8 II)
Hola Beni,si te fijas,en las 68 páginas que lleva el post,verás que siempre se ha subido una foto por ejercicio,siempre.
Si todos subiésemos varias y tuviésemos que ir eligiendo las que más gustan entre todos...pues imagínate lo farragoso que seria.De paso tambíen vamos practicando el proceso de autoselección de fotos...asi que,como dice el refrán: "donde fueres,haz lo que vieres" :wink:.
Saludos.
P.D: No te digo cual me gusta más,asi puedes autoseleccionar tu foto ( que muchas veces te arrepientes de la selección,pero de todo se aprende)