Pues puedes creertelo, porque en junio ellos me hablaron de la futura 50D para octubre, lo puse en el foro y todo el mundo me dijo que yo alucinaba.
Y ya lo has visto....ha sido verdad.
Si algo tiene Nivell 10 son: Buenos precios y seriedad
Saludos
Printable View
Cuanto menos cueste, mejor.
Pero me parece que algunos precios son solo para "cazar" pedidos/reservas por adelantado, una trampa muy común. Con decir luego "lo siento, pero Canon tiene la culpa de que sea 200 o 300 Euros mas cara...", ya está solucionado. La tienes pedida, en otro sitio no es más barata....al final te la quedas y objetivo logrado. Y Canon tiene la culpa, claro.
¿Que si respetan el precio hecho en la reserva?
Pués no lo sé, de forma autmática no, desde luego. Por ejemplo, cuando compras un coche ya te avisan que el precio solo lo mantienen si el fabricante no sube el precio mientras te llega el coche.
Es parecido a las ofertas de Carrefour, que cada vez que vas a por algo realmente barato "ya se ha agotado" o "no nos ha llegado todavia", pero ya que estas algo te llevas...
Trampas, cuidadin.
Saludos
Bueno, entonces que yo me entere, ¿cómo se debe hacer una comparativa entre una foto hecha con una cámara y otra hecha con otra? Yo tenía entendido se pillaba la imagen al 100%, se hacía un crop de algunas partes y se comparaban. ¿Eso no es correcto? Es que leyendo el artículo me han quedado esas dudas y no sé exactamente cómo aclararlas. :(
Creo que una oferta sólo es vinculante con publicidad de por medio y siempre que no sea un error tipográfico.
Fotoboom por la reserva no acepta dinero, ahora visto el precio de Nivel 10, 160€ mas barata que en Fotoboom¡¡¡, siempre que luego mantengan el precio, es preferible adelantar esos 50€.
La unica opcion que se me ocurre para poder ofrecer ese precio es que compren los kits de 5d + 24-105 y los vendan por separado. De esta forma creo que si podrian ofrecer esos precios
Si con el método de crop100% la 5d II da peor calidad que la 5d... entonces no es un método válido.
Si con el método de crop100% la 5d II da mejor calidad que la 5d... entonces es un método válido.
:D
jeje..
ahora en serio...
yo entiendo que si sacamos dos fotos idénticas con la 5d y la 5d II ... BIEN HECHAS.... y reducimos la imagen de la 5d II al tamaño de la 5d... pues... debería dar mas calidad al hacer un crop 100% SIEMPRE. Si no es así... es que no están contandos milongas para hacernos creer q la 5d II es buena.
Es mas facil que todo esto:
Cojes una misma fotos tirada con la 5D y con la 5dm2, mismo diafragma, misma velocidad, mismo iso, mismo prog. de edicion.
5dm2= 5616 x 3744
5d= 4368 x 2912 la interpolas a 5616 x 3744
Haces con las dos pixeles reales y veras las diferencias.
Vamos a ver las opticas son las mismas que havia y la 5dm2 tiene un 65,5% mas de resolucion que la 5d, es evidente que tiene mucha mas calidad la 5dm2 que la 5d.
Es decir que en cualquier optica que le pongas a la 5dm2 la estas exprimiendo un 65.5% mas que la 5d, que es muchisimo; o sea que las opticas tienen que ser L o caca de vaca.
Hasta que no veamos raw's pues ajo y agua, puede que canon tenga que evolucionar sus opticas a parte de sus sensores y procesadores.
Saludos