Shutter es un poco así así...
riderfoot: Creo que deberías actualizar el formulario fiscal indicando que actualmente pagas tus impuestos en Nicaragua... El resto ya no lo sé...
Printable View
Shutter es un poco así así...
riderfoot: Creo que deberías actualizar el formulario fiscal indicando que actualmente pagas tus impuestos en Nicaragua... El resto ya no lo sé...
Es que la cosa sería cambiar el DNI, no solo el formulario fiscal. Digo yo, puesto que es otro NIF el que utilizaría (aunque fuera con el mismo nombre).
De todos modos así queda, tampoco es tanta la cantidad, por el momento lo ingreso a paypal y utilizo el dinero de paypal para pagos varios.
Xddd, pero en que parte no lo encuentro.
Carles, podrías ser mas generoso con el comentario xddd.
Men, 121, euros, de Getty xddd.
Impresionante.Mi mayor Logro en una web.
Otra pregunta sobre Getty,
Las fotos son exclusivas, pero se pueden colgar ? en facebook etc etc, o presentar a concursos?
Borrarlas yo creo que no se puede. Pero si están desactivadas los compradores no las pueden ver ni comprar.
No, son exclusivas. No las puedes utilizar para absolutamente nada más. (o almenos así lo tengo entendido yo)
Si quieres utilizar alguna para concurso, quítala de la web de getty, la subes al concurso (vigila tambien que en las bases del concurso no te pidan que no haya sido reproducida anteriormente) y una vez finalizado el concurso la vuelves a subir a getty.
Sinceramente no recuerdo como era. Pero buscando rápido en google "borrar foto istockphoto" me he encontrado con esta página:
http://espanol.istockphoto.com/license.php
No tengo mucho tiempo y me lo miraré bien mañana, pero si quieres avanzar, allí seguramente encontrarás la solución a tus dudas.
;)
PD: Xddd xddd xdd xddd, disculpa, es que no aguanto los xdddd
A mi es que me dijeron, que para uso propio, subirlas en facee o cosas así, si podía, por que son mias, y no las estoy vendiendo.
Pero lo que no tengo claro es en los concursos.