borrado por duplicado
Printable View
borrado por duplicado
Yo desde "fuera" sí puedo, incluso directamente desde desde tu respuesta. Pilar y Paco, que yo sepa, lo han visto.
Si sigues sin poder verlo, me lo dices y no se que haré, pero algo haremos. En las estadísticas de Vimeo me dicen que han habido 14 reproducciones aunque supongo que al menos la mitad son "pinchazos" míos para comprobar si se veía.
Paco, a principios de abril nos ponemos en contacto.
A mi no me sale el enlace en el post. Pero en citar si me aparece la línea de video de vimeo y lo he podido ver cortando y pegando la dirección.
Tanto en tu presentación como en la de pilar se nota cantidad los dos años de experiencia y aprendizaje. Muy chulos los dos.
Haber los demás. Que Eduardo te sangran los ojos!! Ahora en serio a ver los demás. Animo.
Chicos, acabo de llegar después de un largo fin de semana desconectado. Ahora me pongo al lío de leeros y comentaros.
He visto por encima que estáis colgando los videos de final de curso en el hilo general. No pensáis que sería bueno tenerlos todos juntos como hasta ahora???
A lo mejor lo habéis hablado.... pero por si acaso, abro un post para este temas.
Un abrazo, a y a ver si empiezo a veros.
http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4397935
Estoy viendo que laportada que aparece no era la que quería, ¿alguien sabe cómo asignar otra portada en youtube?
Bueno yo iba a sumarme a la propuesta de Javi y veo que el Gran Jefe secunda también la idea. Ha hecho parte del trabajo y ha subido al hilo abierto por Javi las cuatro presentaciones que ya habíamos colgado en este.
¿Tal vez sería conveniente borrarlos de aquí? ¿que os parece?