elfuafua.
¡ QUE FOTO ! ME ENCANTO esa mirada del pobre perro no tengo nada que decir más que admirarla.
Bueno no te dire pero si te preguntare. ¿ Lleva algún procesado la imagen ? Te lo pregunto por la dominante a tonos sepia o calidos que veo
Printable View
elfuafua.
¡ QUE FOTO ! ME ENCANTO esa mirada del pobre perro no tengo nada que decir más que admirarla.
Bueno no te dire pero si te preguntare. ¿ Lleva algún procesado la imagen ? Te lo pregunto por la dominante a tonos sepia o calidos que veo
A ver que tal, los azules salieron así de fabrica, no los altere, solo balancee los blancos y los niveles en el revelado. Ni idea porque la variación en los tonos, quizá el angulo de encuadre, la distancia, la incidencia del sol contra el lente del objetivo o tenia puesto el filtro polarizador.
http://farm7.static.flickr.com/6183/...76b7ebf9_b.jpg
delfines1 por Jose S Carrera, en Flickr
http://farm7.static.flickr.com/6195/...a42dacd5_b.jpg
delfines2 por Jose S Carrera, en Flickr
http://farm7.static.flickr.com/6090/...28718457_b.jpg
delfines3 por Jose S Carrera, en Flickr
http://farm7.static.flickr.com/6186/...ec9e59ba_b.jpg
delfines4 por Jose S Carrera, en Flickr
http://farm7.static.flickr.com/6061/...3d39ff0f_b.jpg
delfines5 por Jose S Carrera, en Flickr
Buenos días, los datos exift de la luna que yo hice son estos
Exift
1/30 seg
f 5.6
distancia focal 250 mm
iso 200
Fué sín trípode pero sí apoyada en la vaca de mi coche, subida en el lateral, con la puerta abierta evidentemente. Después lleva algo de lightroom, el procesado tb influye, en la mía le bajé la exposición, apliqué un poco de máscara de enfoque y reducción de ruido.
Suerte
[QUOTE=elfuafua;3110033]Buenas canonistas! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, cosas del verano! He visto fotos que me han gustado mucho! Nivelazo como siempre!
Aquí una foto con el 50mm f 1.8 de canon!
/QUOTE]
Muy buena compañero. Pedazo de retrato.
Oooooooooohhhhhh!!!! Q cosita mas monaaaaaaa!!! En serio,no tienes para darle a boton d favorita?? q bonitaaaaa,me encanta,todo muy acertado,el tono,el momento.. Kizas un poco mas de aire por arriba,se me keda un poco justa la imagen,pero es super tierna,y la mirada es increible,q nitidez!!! genial. Enhorabuena!!!!
Buque escuela "Gloria"
Zarpó esta mañana desde Huelva, con destino a Casablanca.
http://www.canonistas.com/galerias/d...ela_Gloria.JPG
EOS 1000D
123.0 mm
1/640
iso 200
f/11.0
José Seijas, buena serie, ya me gustaría poder ver delfines y hacerle alguna foto. me gusta la primera, aunque igual habría hecho un recorte para que se viera más cerca el delfín.
clicker, por lo que veo te gusta el mundo del motor no? van varias de coches de colección y ahora la bujía jeje buena foto! aunque yo intentaría conseguir un fondo más blanco y creo que quedaría mejor... opinión personal jeje
elfuafua, muy bonito el perro, pero te digo lo mismo que cuca que le habría dado más aire por arriba, así tampoco le cortabas la cabeza, pero aún así la foto es muy bonita :)
y ahí va una mía de hoy, a ver que os parece... chan chan chaaaaan!! xD
http://img215.imageshack.us/img215/1...5446bnf.th.jpg
un saludo!! =D