Gracias Antonio, Selu, Borchuah, ya no veremos por aquí... o nó, ya veremos, tu ya me entiendes Antonio.
Printable View
Gracias Antonio, Selu, Borchuah, ya no veremos por aquí... o nó, ya veremos, tu ya me entiendes Antonio.
Anda, imperdonable que no viese esto: FELICIDADES POR LOS 1000 y por lo que sea que venga, que hay que agradecerte muy mucho la ocurrencia de abrir el hilo y permitirnos descubrir un sitio tan agradable para estar y compartir risas y momentos, al margen de las fotos y su calidad, jajajaja. Que sí, que ha sido un gusto comprobar lo bien que ha funcionado este hilo y la buena gente que se ha ido juntando aquí, tanto si tenían el 135 como si no.
Ah! Y si quieres llegar a los 2000 pregúntale a Borchuah cómo lo hace, que cada vez que veo un post suyo ha avanzado 100 mensajes el tío, jajajajajaja. Para mí que es algo de software, jajajaja.
Y tampoco había visto las últimas de Toshiro y Selu: Felicidades y a seguir así, que fotos como las vuestras no hacen sino subir el listón del hilo (por eso yo ya no pongo fotos :cunao)
Felicidades "Presi" Mi Caballero gokusan!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
Gracias Teo, Caballero etc.... nos veremos :wink:, chaooooo.
me encanta las dos especialmente las hojas, vaya ojo fotografico que tienes, muchas gracias por el comentario, seguro que disfrutaras muchisimo fotografiando a los bebes, a mi me gusta mucho, pero me da un respeto, es que son tan frajiles..., un saludo
Más retratos, parecen que os gustan.
http://www.canonistas.com/galerias/d...IMG_7637-1.jpg
Saludos