Creo que La Cazuela se aleja mucho del itinerario. Mejor se reserva en La Sociedad Plateros, pedimos raciones para cada cuatro y pagamos "a escote".
Ea. :OK
Printable View
Pues preguntando a los compañeros del trabajo, me han dicho que hay un sitio junto a la Magdalena, "La Factoría del Arte", y dicen que está muy bien. El problema, además de que no lo conozco y no puedo decir mucho, es que es todo al aire libre, no tiene salón, y para juntarnos muchos puede ser complicado.
Buscando un poco, lo único que he encontrado es una recomendación en la página de Caballano: Modus Vivendi
Si alguien conoce el sitio, que opine. De todas formas, creo que la Sociedad de Plateros está bien
Actualizado el primer hilo.
Estoy intentando localizar a José Angel Murillo. Yo creo que reservando el sitio nos "apañamos". En esta quedada intentaremos cumplir horarios pues son muchos patios en solo tres horas reales de visita oficial.
Muchos patios, poco tiempo..... Si queréis lleno el coche de bocadillos del picantón y lo aparco en el Alpargate cerca de la fuente :cunao:cunao:cunao...
Ya queda poquito.... menudo trabajo tienes Unamuno con las actualizaciones.." apunta a Loli amiga mia que se agrega, tanto escucharme hablar de la quedada.. que al final le ha entrao el gusanillo...
Pues no es mala idea jeje.. pero llevate la neverita con cocacola..
ACTUALIZADO EL PRIMER POST.
Al final he conseguido reservar el sitio (y no sabéis lo que me ha costado...) pero con la condición de que a las 2 y 15 estaremos en Sociedad de Plateros. Al final pedimos cada uno lo que buenamente sea capaz de ingerir... ;)
Pero esta vez sin pique vale !!!!... Gracias eloy... y ahora confiesa... que le has prometido al dueño de la Sociedad de Plateros jajajajja
Pues nada tío, que como José Angel Murillo ya me lo había ablandado... poos sólo le he dado el último "repaso" ;)
Bueno, ya tenemos la fecha, ya tenemos el itinerario, ya tenemos el sitio donde papear.... ahora... ¿no hay nadie que discuta el horario de quedada??? :p a TOO el mundo le parece bien a las 9 y media o nos hemos pasao con el madrugón????:sleeping:sleeping
Pdta. Tenemos que ir pensando en hacernos unos "carnets" de Canonista miembro de la LCC eh??? pa pasearlos en las quedadas.
-----------------------------------------------------------------------
Pues imaginate los que vamos desde Sevilla u otros lugares lejanos del reino. La verdad es que es duro, pero no he querido decir nada.... para no quedar de dormilón, ..... ahora que lo has dicho, lo mismo alguno se apiada de los que vienen de fuera y reajustan los horarios.
Hombre para ser sincero me parecia hasta temprano :) jejejej las 9 habia pensado jeje, pero es verdad que vosotros sois mas sacrificados :) yo me ahorro 90 km respecto a vosotros :)