Joe! si estoy en 5 sin pestañear! Qué bien salgo! Me encantan! =)
Printable View
Joe! si estoy en 5 sin pestañear! Qué bien salgo! Me encantan! =)
Vamos a ver si consigo pegar una foto:
http://www.canonistas.com/galerias/s...p?photo=148220
A ver si esta vez sale: He copiado todo lo que pone donde decía Iñaki
http://www.canonistas.com/galerias/d...umbs/Libe2.JPG
Has copiado lo de mini, 200 pix. Si copias el de abajo, te sale más grande.
salud
Ahora va en tamaño mayor:
http://www.canonistas.com/galerias/d...dium/Libe2.JPG
Gomendio con un cañón en la mano.
http://www.canonistas.com/galerias/d...Gomendio21.JPG
Bueno, los tenía más grandes. ¡Menudo arsenal!
Agua en la fuente de la plaza Circular
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/Fuente22.JPG
Un cartel emblemático. Suele gustarme fotografiar carteles de comercios. Si acierto con los tamaños, intentaré subir algunas a mi galería.
http://www.canonistas.com/galerias/d...asElosegui.JPG