-
No te preocupes Biker tengo un amigo que tiene un primo que trabaja en mercadona que es donde va a comprar la madre de la chacha que trabaja limpiando la escalera donde vive vicente que le ha dicho que tu y yo estamos entre los primeros veinte te lo juro,,,, fuentes totalmente fiables
-
Buah, siendo así me quedo más tranquilo, donde este el periodismo de investigación... jajajaja.
-
-
Jajajajajajaja, F cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
PD: creo que va a ser la tercera vez que entro en el Top 20. A lo loooooocoooooo!!!
-
Nervios o que? jajajajaj.
Tomaros una tila...esperando respuesta :consuelo
-
que pregunta mi mujer que clase de mala persona es el tal Vigape que por su culpa no salimos de casa en todo el finde...
-
Está vengándose de lo que le pusísteis en salvemos la gymkhana. :p
-
Esto empieza a ser cruel... :roll:
-
Yo creo que os habéis equivocado en el destinatario de objetos y regalos , pero creo que aun hay tiempo , vamos estoy seguro de echo hasta que no le empiecen a llegar no va a haber resultados
-
Entonces también tengo que enviar embutido y vino a Vigape?? Me va a salir cara la cosa...
-
Es lo que hay Biker , claro esta si quieres quedar entre los 20 primeros , yo no lo dudaría ,,,,,
-
Hasta yo le voy a mandar un jamón a Vigape, a ver si me da carta blanca :cool:
En cuanto sepa algo, seréis los primeros en enteraros. Y prometo el mejor top 20 de la historia de la Gymkhana :bailan: