eso..mucha suerte!:aplausos:aplausos:aplausos
Printable View
Tienes una serie con un nivelazo tremendo, que se mantiene en todas las fotos.
Un saludo
Me encantan, pero la de los dedos, que fuerte!! está super logrado el efecto. Me ha impactado!!
Y la invisible, super currada tambien.
Ehorabuena por acabar!
Me quedo con Roto y Espejos. La de roto es de las que más me gustan de todas las que he visto.
Salu2.
Javi.
Que pasada de fotos!!
La idea de la surrealista me gusta, nunca se me habría ocurrido!
Mucha suerte Ric:aplausos
Muchas gracias por tus palabras Agevaledeso.
Gracias Lady_Blue!!! y yo sigo con el tabaco en la mano....:descompuesto
Gracias por los comentarios campeon!!!:wink:
Saludos:OK
Que buena sorpresa verte por estos lares :) Te agradezco tus comentarios y sobre todo que te gusten mis fotos
Saludotes:OK
Respuesta a tu incertidumbre: Dejemosla en...... incognita!!!!:p
Bueno, la verdad la chica si estaba pasando, aunque estaba muy cerca, el tren partia a una velocidad lenta, pero aun asi ha puesto sus cornetas y la chica se ha devuelto inmediatamente despavorida.. jejejeje
Si que me toco esperar un buen rato para tomar la foto que mas o menos queria. Espero que haya quedado bien.....
Saludos y suerte compañero :OK
Enhorabuena por tu serie Ricwen! Mucha suerte!
:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:creo que te debo unas cañas por el comentario que me has hecho !!! jaaaaaaaaaaa
mucha suerte...
:ola
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias ENBOR
He contado 4 cañas en tu respuesta, me valen, me valen... cuando me pase algun dia por Vigo, te avisare con anticipacion para hacerte el "recordatorio" :p
Mucha suerte a todos los evaluados hasta el momento y a los que no, tambien!!! :wink:
Son 5... mas me valen :p
Estupenda serie Ricwen. Me gustan especialmente Autorretrato, Espejos y Locura, pero toda la serie está muy trabajada y a un gran nivel. Suerte.