Pues sí, yo veo bien la propuesta de retomar los ejercicios, sea cual sea la forma.
Printable View
Pues sí, yo veo bien la propuesta de retomar los ejercicios, sea cual sea la forma.
Pues a mi me gusta la idea que ha propuesto superko de hacer ejercicios utilizando esquemas de iluminación
¿Iluminación y retoque? ¡Me apunto con los ojos cerrados! :-D
Pues yo personalmente, ejercicios de iluminación y retoque, exlusivamente... no me llama especialmente la atención! un ejercicio, sí, todos... buf!
En mi modesta opinión, yo creo que se debería de seguir los ejercicios propuestos como hasta ahora, y con el orden establecido. Si un mes por lo que sea, alguien no puede proponer el ejercicio, que éste de paso al siguiente o pida retrasarlo (por cierto, ¿Alguien sabe algo de Pertur? Hace mucho que no lo leo por estos lares y me extraña mucho).
Otra cosa es lo de crear un nuevo taller, por gaperos y para gaperos. Ojo, que yo no tengo ni idea de ninguna de las cosas que propuse ni tengo ningún afán de protagonismo, sólo quiero seguir aprendiendo. Lo que me gustaría es tener, durante unos meses, un hilo de iluminación, donde cada uno aporte un poco de información, y comencemos con ejercicios básicos con un flash, que podemos coger por ejemplo de Strobist en Español: Lighting 102 Unidad 1.1: Posición | Ángulo y después complicarlo todo lo que queramos. La teoría está ahí, y es fácil de entender, pero con un taller pones esa teoría en práctica, y con los comentarios del resto de compañeros, puedes forjar tu propia idea y darte cuenta de si has logrado o no lo que querías. No sabría como debería montarse, no tengo experiencia en creación de grupos online, no se si sería bueno tener la figura del capitán o ya sabríamos apañarnos sin ella..... dudas y dudas que como ya dije, es para meditarlo con unas birras, pero como no se cuando será eso posible, pues lo suelto aquí.
Pues después de Pertur, venían Venexia, Maigi, Silviafrus... ¿Alguna por aquí? ¿Que esté dispuesta a plantear el siguiente ejercicio?
Pues de >Pertur os puedo contar que tiene mas lío que un hilo de seda en un capullo y que le podéis mandar un Mp que seguro lo recibe.
Despues de tres meses sin ejercicios, si os parece bien, visto el interes en continuar con los ejercicio, podriamos dejar en stand-bay los ejercicios de Pertu, Venexia y Maigi y esperar hasta el dia 11 y que Silvia ponga su ejercicio y asi continuamos con el calendario actual.Cita:
mariloliPues después de Pertur, venían Venexia, Maigi, Silviafrus... ¿Alguna por aquí? ¿Que esté dispuesta a plantear el siguiente ejercicio?
Por otra parte, seria interesante actualizar la lista de participantes, con las bajas y nuevas incorporaciones, que pudieran haber, asi como proponer nuevas actividades, con las que podamos tapar las vias de agua abiertas y seguir haciendo navegar a esta Goleta.
Si parece que esta Gym coincide con Semana Santa y con la Nacional....Hablando de coincidencias, la Nacional de La Rioja es una buena ocasion para que coincidamos los diferentes GAP´s.....!!!!
Bueno..........la verdad es que yo de iluminación y retoque tengo más bien poca idea, así que no sé yo si soy la más apropiada para poner el ejercicio.
Lo de iluminación lo decía para un taller nuevo. Éste barco debe seguir su rumbo y tu debes poner el ejercicio que te venga en gana (deseando verlo estoy :D ). Intentaré acercarme a esa Nacional, aunque sea sólo un día o dos y así os conozco a algunos.
Fumata blanca........., pero es tan sólo gapera, así que no habemus papa pero habemus ejercicio gapero:
http://www.canonistas.com/foros/tall...-siluetas.html