Istockphoto: Alguno también ha notado una gran crecida este último mes? Casi se me han duplicado las ventas con respecto a meses anteriores!
Printable View
Istockphoto: Alguno también ha notado una gran crecida este último mes? Casi se me han duplicado las ventas con respecto a meses anteriores!
En los correos iStock dice que se van a poner al día en pagos.
Hasta ahora en diciembre te íban actualizando las fotos de Noviembre de todos sus afiliados(para decirlo rápido). Este mes te están ingresando Noviembre pero además diciembre, ya que quieren empezar 2017 con todo al día.
riderfoot, felicidades por esa venta
Si alguno tiene la brillante idea de subir sus fotos a Dissolve, primero leer la respuesta que me han dado al preguntar por la opción de borrar contenido:
Hello Juan,
We will continue to market and sell your collection on Dissolve. You are not obligated to upload more.
Your agreement with Dissolve is a 5 year agreement.
Charlyne Lord
Contributor Support
Dissolve
Extraordinary stock footage and photography
dissolve.com
Hola a todos,
He leído varios post del tema (no las 726 páginas :-)) y quería contaros mi experiencia hasta ahora, NOVATA total, y preguntaros unas dudas...
- En Shutterstock me registré, "aprobé" a la primera, tengo 39 fotos aprobadas en menos de un mes y me han descargado 5 (por algo se empieza...)
- En istockphoto... no sé qué pasa... estoy aprobada, con la cuenta dada de alta, pero el día 12 de noviembre subí 7 fotos y ahí siguen pendientes de aprobación. ¿Esto es normal? Sé que van lentos porque se han aliado con Getty Images, pero tanto??? Les he escrito 4 veces y no he recibido respuesta nunca... ¿Alguna solución?
- En Fotolia me di de alta hace 2 días, me aprobaron la cuenta, subí 6 fotos, ayer aprobaron 4 pero 2 siguen pendientes de revisión, es normal que de 6 revisen y aprueben 4 y 2 se queden en el limbo? Las subí las 6 a la vez.
Por lo que contáis aquí, he dejado de lado Dreamstime de momento para no liarme demasiado con mil cuentas...
Y éstas son mis pequeñas experiencias hasta ahora... algún consejo? Aparte de paciencia? Sobre todo con istockphoto?
Muchas gracias
Fotolia va lento. Tardan más o menos entre 3 días y 1 semana, aunque las subas todas a la vez. Shutterstock últimamente va que vuela
por si alguno además de sacarse unos euros con la fotografia le da por diversificar actividades (alguno ha hecho sus pinitos con audios?)... 7 mejores ingresos pasivos para vivir viajando
Hoy no se que pasa en Shutterstock, pero aprueban todo (incluso fotos casi iguales...), así que aquí ando a las tantas enviando fotos aprovechando el momento... jeje... Zzzz... Zzzz... Una pena no tener demasiado material preparado para enviar...
Interesante lo de los ingresos pasivos... Por ahora lo intento con las fotos, aunque dedicandole poquito tiempo, con lo que me da poquito resultado, pero bueno...
Buenas y feliz año.
A los que soys contributors de iStock... Ya sé todo el follón que si nos vamos para Getty, que si el ESP y todo eso, pero...
Desde el 26 si entro en iStock no me salen las ventas ni me sale nada de nada en stats. Solo las fotos vendidas anteriormente.
No me sale ni saldo ni nada.
Si intento entrar en Contributor Community me entra en una página de Getty donde si pongo mi número de usuario me dice que no existo...
Estais igual?? Como cerramos el año??
Y el ESP, como herramientas para el contributor... Donde están??
Estoy igual que tu...