A mi me pasa lo mismo
Printable View
A mi me pasa lo mismo
es que iStock... bufff..., yo creo que nos están invitando claramente a que les abandonemos.
Por mi parte, ya borré todas mis fotos, dejando sólo las que más se venden para así poder llegar al mínimo para cobrar. Y cuando haya cobrado, adios iStock.
Y seguimos sin notícias en iStock...
Tendremos que buscar alguna forma de contacto...
No sé si recordáis que Fotolia estuvo un tiempo que, de forma automática, todo lo que subias lo ponía como contenido exclusivo, tenias que des-seleccionar la casilla, pues bien me he dado cuenta que el 99,9% de lo que vendo es lo que está marcado como exclusivo (que en realidad no lo es). Os pasa lo mismo?
Normalmente yo vendo fotos no-exclusivas. Me pasó lo que tú dices con muy pocas. Hay que ir con ojo por que te puedes meter en un lío al no cumplir con la Exclusividad de las imágenes. En fotolia también me pasó igual (marcado por defecto sin darme cuenta) con la sección de imágenes gratuitas, y tengo casi 100 que "regalo forzosamente" y que no he podido desactivar (¡¡vaya gracia!!:enendido)
Lo de regalar las fotos si que tiene guasa, como no son ellos quienes las hacen...
los cambios de Istockphoto:
Todo el rollo de la unificación lo están haciendo de la peor manera posible, pero rebuscando un poco he encontrado este enlace donde explican cómo va a ser a partir de ahora. (debes tener una cuenta con ellos para logearte) https://contributors.gettyimages.com...4174#post64174
"Account Balances
The contributor account balances are no longer shown anywhere on iStock..." con el Deepmeta sí que debería dejar.
"ESP - Enterprise Submission Platform
Contributors will soon be managing their accounts via the ESP..." Es el programa que usan desde hace años los que subían videos. Allí estarán todas las estadísticas que necesitemos. "ESP log in credentials are due to be sent out at the beginning of February. "
Creo que con el lío que han armado, hay para hacer un buen post para fotodinero.com con lo que si me animo, os lo facilito con un resumen de cómo están las cosas con Istock/Getty.
Suerte con las ventas este 2017 ;)
¿Creéis que es posible pagarse un viaje vendiendo las fotos del mismo viaje? Lo pongo en análisis en fotodinero.com . A ver qué pasa!
Antes que nada quiero decir que soy nuevo en esto y seguramente ya han tratado el tema pero no entiendo nada sobre el pago de impuestos en estos sitios..!!! apenas ayer me empece a adentrar en esto y todo me pareció muy fácil y maravilloso hasta que me encuentro con esto, que se hace en estos casos? me acabo de hacer cuenta en dreamstime y shutterstock, apenas he subido 2 fotografías en cada pagina, las mismas que por cierto aun no me aprueban pero mi duda es...luego que procede? si es que se llegan a vender que es lo que sigue? supongo que si no se junta el mínimo que creo son 35 dolares no estas obligado a pagar impuestos cierto? estoy de verdad perdido, si alguien me pudiera aconsejar.......
En la página de Istock ya no aparecen ni mis fotos ni ningun dato. Os pasa a alguno mas? Y donde se descarga el programa ESP.