Para celebrar que no empiezo yo la página cito la foto :p:
Y digo:
¿Pueden ser unos patines? :grin:
Printable View
Un par de preguntas Domonte, que te veo puesto (o que me conteste otro que lo sepa)
El que empieza página debe citar la foto? O el primero que se de cuenta de que se ha estrenado página?
No entiendo qué era eso de A AZ AB o ZZ que hablabas hace unos días...
Graciassssss
Cuando se empieza página es recomendable citar la foto para no tener que andar "página-alante/página-atrás" pero no es una obligación si te toca empezarla; si te das cuenta la pones y si no la pone otro :OK.
Lo de las letras. Yo es que le pongo a mis recortes "Parte lo que sea" y a las soluciones "Parte Completa lo que sea". Empecé con la "Parte A" y ya le he dado una vuelta al abecedario y ahora voy por la "Parte AG" (si no me equivoco). Me he propuesto llegar al "Parte ZZ" que son unas... 756 "Partes" con sus correspondientes "Partes Completas" :p y conste que TODAS las saco de mis fotos personales. Llevo 34 así que solo me faltan 722 :p.
Jolín qué lío.
Y es sólo una numeración, o la parte en cuestión tiene que empezar por esa letra?
yo se lo que es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y seguro que acierto ¡¡¡¡¡¡¡
.....
......
.......
........
que_es84
saludos
pd: despues del birring de anoche toy mu perjudicao
Buenas noches, una almohadilla??
Un saludo, elorza
Que bueno frutosyo, no había caído, llevo todo el día de vez en cuando y he decidido cambiar la perspectiva que creía convexa y ya se lo que es también, pero le dejo a otro... :)
Inmova a punto estuve de entrar que pasé por la puerta con el coche, pero tenía a Pepito grillo al lado y no pudo ser:p
Saludos.
Si mañana no lo ha dicho nadie lo digo eh!!
¿Unas gradas?
Ahí le has dado. Pero que lo confirme frutosyo.