Jajajajaja. Por fin ha salido el lado oscuro de Silvia jajajajajajajajaj. Me parto
Printable View
Jajajajaja. Por fin ha salido el lado oscuro de Silvia jajajajajajajajaj. Me parto
Precioso trabajo el que ha desarrollado y sin duda ha tenido que tener una gran fuerza de voluntad para poder llevarlo a cabo. Viéndolo me he acordado de otro trabajo que nos presento en clase la gran fotógrafa y mejor persona, Jane Evelyn Atwood que también documento el tramo final de vida de una persona, con el cual gano el tercer premio del World Press Photo en el año 1987.
Aunque no están todas las fotos, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
World Press Photo
The world of photographers
Un saludo. :wink:
Hola !!!!!!
Dejo el ejercicio:
http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4016673
Espero poder participar esta vez.
Un saludo
Bueno.......ando de tiempo un poco justa con tanta obligación nueva y más que planifican.....pero todo lo que pueda estar en mi mano...........se dará sin problema.
Espero que la contestación a josemar no haya sido decisiva para esta propuesta...................jajajajaja.
Que ya me veo con cara de ogroooooooooooo , jajajajaj.
Hostias jefa! (para mi la jefa el La Alba :D ) menudo ejercicio!
Silvia, siento no haber podido participar, me gusta el tema de siluetas :(
Por cierto Alba, te falata la fecha de entrega ;)
Bueno, ya han actualizado la página de Fotogenio, que se celebrará en Mazarrón, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio... Fotogenio 2013
¡Felicidades Jordis y Jordinas! :) (felicidades caballeros y dragones!!)
¡¡Muchas gracias!! :).
Voy a dar una vuelta por el barrio a ver si veo a algún dragonzuelo, que hoy es el día! :cunao