vaya contraste entre lo antiguo y lo modern , lo que no me explico es que diablos hacen esas dos botellas en la puerta, saludos
Printable View
no se que sea mas decadente si la destruccion del lugar o la intencion de copiar un estilo arquitectonicohttps://c1.staticflickr.com/1/536/18...22d3a0a2_k.jpgIMG_5016b by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Muchas gracias.Llevas razón checo, muchas veces el intentar copiar algo de una forma burda resulta de lo mas decadente, si a eso le añades la ruina de ese edificio la decadencia es total.
Saludos
Unas fresquitas, de esta tarde. Son de un órgano de una iglesia en Valle, Cantabria.
https://c1.staticflickr.com/1/255/18...7e6da511_b.jpgSin título by jose ramon uriguen, en Flickrhttps://c1.staticflickr.com/1/375/18...0aa8ac0e_b.jpgSin título by jose ramon uriguen, en Flickrhttps://c1.staticflickr.com/1/346/18...47869090_b.jpgSin título by jose ramon uriguen, en Flickrhttps://c1.staticflickr.com/1/529/18...2b60556f_b.jpgSin título by jose ramon uriguen, en Flickr
Saludos
una mas de ese pseudo castillohttps://c1.staticflickr.com/9/8830/1...d89071cb_k.jpgIMG_5023a by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Checo, lo peor parece que son las balaustradas, totalmente fuera de lugar, si el edificio en si ya es penoso con estos adornos empeora mucho mas.
Saludos