Muy buenas familia, os dejo unas fotillos de mis vacaciones por tierras lusas, todas con el 16-35 f4, espero que os gusten.
https://farm5.staticflickr.com/4369/...071f85bf_b.jpgCosta Caparica II by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4431/...51b3291d_b.jpgCosta Caparica II by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4428/...50783128_b.jpgPanorámica de Oporto II by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4440/...3c510c2f_b.jpgPanorámica de Oporto I by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr
https://farm5.staticflickr.com/4389/...6d11eeb5_b.jpgPuente San Luis I (Oporto) by Manuel Jesús Carrasco Fuentes, en Flickr
Un saludo.

