Ah eztabas platicando en sentido figurado, che, por eso no lo advertí.... Vizte...!!!
Printable View
¡IYA RECIÉN EMPESÉ A DECIR PAVADAS Y BOLUDESES
..!!!! :cunao
¡¡¡¡Que buena memoria tienes!!!!!
Saludos
Y bueno, he tenido familia en Argentina. Uno de ellos por cierto tenía una fábrica de pasta italiana. Porque hablan de los gallegos, pero lo italiano ha marcado mucho allá. De hecho la cadencia de su acento es italiana no gallega. El cine producido en Argentina me encanta asimismo. Qué decir de Les Luthiers. Bueno paro ya que estamos iniciando un Off Topic.
Les Luthiers unos genios del espectáculo integral, me encantan, aunque su humor no gusta a todo el mundo, afortunadamente para nosotros. Y paro yo también .
Saludos
Una humilde casa por los dominios de Batanero...
Lo que me resulta siempre una tanto irónico es que, la casas estén cayéndose, las ventanas en algunos casos, también, pero las puertas están solidas y cerradas como el primer día, macho, qué desesperación para un humilde profanador... Esta foto es el el resultado de unir dos, tras forcejear por el agujero en una ventana...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tar-Editar.jpg
me gustan javsa, interesantes imágenes y bien buscados y cuidados los encuadres... Lo de tirarse al suelo da buenos frutos siempre que te lo permitan o pases desapercibido, como bien tu sabes...
me alegro que os gusten compañeros... Gracias por vuestra paciencia, ya veis que voy muy liado de tiempo. Con ganas de vacaciones para poder seguiros un poco mejor...