disculpa pero al descargar el archivo no se me descargo ningún archivo de instrucciones... unicamente este: CANONISTAS_v.2.5.1.jsx.cfg
disculpar que no tenga ni idea...
Printable View
disculpa pero al descargar el archivo no se me descargo ningún archivo de instrucciones... unicamente este: CANONISTAS_v.2.5.1.jsx.cfg
disculpar que no tenga ni idea...
Hola,
entonces no te has descargado el archivo del primer post (que es el bueno): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
No me molesta ayudar al que no sabe, al que no quiere leer o le es mas cómodo que le hagan las cosas, un poco.
salu2
Hola bgeno, es posible cambiar el tamaño del marco?
Gracias
JAVI
Si, si editas con el bloc de notas tu archivo .cfg qeu tienes en la carpeta del script, verás que las últimas líneas son como estas (o similares)
C:\fotos\originales
C:\fotos\retocadas
C:\fotos\retocadas\PSD
C:\fotos\originales public
c:\Publicaciones
BlendMode.NORMAL
5
2
Arial
72
sRGB IEC61966-2.1
sRGB IEC61966-2.1
ProPhoto RGB
*.jpg;*.gif;*.tif;*.psd;*.png
lo que te he marcado en rojo, es lo que define el ancho del marco (por defecto un 5%), prueba poniendo un 10 o un 20 en lugar del 5.
salu2
Gracias bgeno, lo había intentado ejecutando el script directamente, a lo bestia, y por lo tanto no me salía.
Saludos
JAVI
Hola bgeno, quería preguntarte una última cuestión. Hay alguna forma de hacer que los datos exif, en vez de aparecer en tres líneas, aparezcan en cuatro. Yo tengo en la primera línea los datos de la cámara, en la segunda los datos de la foto y en la tercera el título y mis datos de contacto, pero estos desaparecen en la fotos verticales o cuando el título de la foto es demasiado largo.
Gracias de nuevo y perdona tanta pregunta.
JAVI
Hola, no me funciona en cs4, es decir lo coloque en la siguiente ruta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Scripting\Canonistas, ¿es aqui donde va? otra pregunta ¿este Script no se ejecuta desde Photoshop? si es asi ¿desde donde? y bueno ademas de esto yo lo abro desde el propio archivo CANONISTAS_v.2.5.1.jsx y si me abre Photoshop pero al hacer los pasos de la firma de agua no me agrega nada a la foto. Disculpen la preguntadera pero es que quiero saber que estoy haciendo malo. Slds.
Hola nuevamente, me pueden hechar una mano, es que no logro colocarle el logo y la marca de agua, ni siquiera con la marca de agua de bgeno, que gue trae como ejemplo, por favor ayuda. Slds.
Prueba a ponerlo en este otro directorio:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS4\Presets\Scripts\Canonistas
y para el CS3 sirve? dónde hay que colocar el archivo? porque preset/scripts a mi no me sale.... :(
Me he bajado el archivo y he copiado los archivo a la carpeta correcta pero no se como se usa. He leido las instrucciones pero ne se como se ejecuta el script.
Gracias por adelantado!!
La dirección correcta es para CS3:
C:/Program files/Adobe/Adobe Photoshop CS3/Ajustes preestablecidos/secuencias de comandos, y aquí pegais el archivo.
Para ejecutar el script, ejecutais PS CS3 y os vais a:
Archivo - Secuencias de comandos y ahí teneis el archivo Canonistas que ejecutais.
JAVI