Yo estoy contento con el resultado que obtengo, en cuanto a retratos, no hay duda, la calidad del 50 1.8 (por 100€) por decir uno, es insuperable, pero no tiene el rango focal que tiene el 15-85. como tt està muy bien, llega a 15 que esta mucho mejor que la mayoria de los otros tt no llegan.
saludos.

