La recibí el sábado pasado con la versión 1.2.2. Ayer la actualicé a la versión 1.2.5, sin problemas.
Printable View
La recibí el sábado pasado con la versión 1.2.2. Ayer la actualicé a la versión 1.2.5, sin problemas.
Actualizada, sin novedad en el frente :)
Actualizada y me pasa como a otros, algunos problemillas de backfocus que tenia han desaparecido, quizas me emparanoio!!"!!!
Como curiosidad comentare que desde que la actualice en las fotos de larga exposicion no me volvieros a salir los dos pixel rojos que aparecian.
Estoy convencido que no tiene nada que ver una cosa con la otra ya que el calentamiento de los pixel no tienen nada que ver con una mejora en software
Es pura coincidencia.
Actualizada----
Ahora tiene ABS, ESP y GPS ;)
actualizada sin problemas...,y a mi me viene con limpiaparabrisas que tanta falta hace.
Un saludo
Actualizada hoy desde la version 1.2.3. A una cosa me ha convertido todo los objetivos en L.
consulta mi eos 7d la tengo usando con el firmware 1.2.2 y veo que ha salido una nueva actualización a 1.2.5 la pregunta es la siguiente puedo pasar de la 122 a la 125 sin tener que instalar la 123 y 124...??????
El último firmware ya incluye las versiones anteriores.
Actualizado y en perfecto estado de revision. Saludos...
otra actualizacion sin problemas
Otro que ha actualizado. Es curioso que si que he tenido errores 02 y videos que no se pueden abrir. Esperemos que se solucione.