Me encantaría, pero me pilla un poco retirado... :smile:
Vamos hablando!
Printable View
Vaya Manuel... una pena que te vayas.
Había sabido de tu implicación en la gym y vi con alegría ( por los correos que recibí ) que lo habías cogido con ganas, y que darías un buen empujón a esa sección del foro.
Aquí junto con Manel has creado algo muy bueno también, gracias por los esfuerzos y el tiempo dedicado a nuestra comunidad gapera.
Espero que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos, y que de vez en cuando visites esta galera y nos pongas al día.
Leo con pena que Manuel Marin nos deja, virtualmente. No puedo leer sus mensajes.
Si nos lees, mucha suerte!!!!
Jaime, te he mandado un MP ¿lo has recibido?
Una pregunta: veo que este hilo va por la página 88, pero no puedo pasar de la 80... ni con el móvil, ni con el ordenador. ¿Os pasa a alguno? me quedo en el mensaje númeo 458...
Con lo de las páginas me pasa igual, sale la 80 al clicar en "ultimo" aunque aparezcan más numeros de página.
Borra la caché a ver si estás accediendo desde una versión guardada de la web
Me pasa lo mismo, me quedo en página 80.
Lo mismo página 80 pero con el número 956 que es el post de Milagros
No os preocupéis, el motivo son los mensajes de Manuel Marín que la administración ha borrado, lo mismo pasa en todos los hilos en los que ha intervenido.
Hasta que no recuperemos el número de posts nos seguirá saliendo así.
:descompuesto:descompuesto:descompuesto Pues siento mucho todo lo que haya podido pasar, aún sin saber, ni querer conocer, toda la historia. En cualquier caso, creo que el problema de los posts y las páginas está ya resuelto.
Sip, a mi me pas igual .
Mucha suerte.