Venga que esta va en el título
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...ml#post1835559
:o
Printable View
Venga que esta va en el título
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...ml#post1835559
:o
No hay jardín sin flores , ni domingo sin lista de los horrores :p:p:p
PAREZ , MUI , TUBE , HAVER , HIZE , POGRAMA , HUVIESE , OJAS , HARMONICA , AORQUILLADO , PRUEVA , CONVEZCA , NITIDED , VOLAVA , CONPLICARSE , EXPECULAR , HABIERTAS , LEVAVA , EMBIDIAR , DEVERIAS , SUVIR , HABRIR , ORIZONTE , AYA , CANVIARAN , LINIA , CANVIARE , CANVIO , VOLSILLOS , TARGETA , VENDIGA , ALFONBRAS , EXPECTACULAR , ROYO , ESACTAMENTE , VARANDILLA , HARMONIA , ENPASTADA , LIQUAR , GRAVAR , QERRIAS , FRUSTRACCION , INSEZTOS , EXPLENDOR , EKIPO y CORREJIR .
Ahí queda eso...
Empieza prometedora la semana...Cita:
como que se unde, o asi lo parece, alomejor es la posicion que la tomaste, o no es simetrico la extructura, no se no la conozco un saludo!
Ahí va algo más que un saludo:
Cita:
Ola buenas noches, hami me gustaria ...
Tienes toda la razón ..... es impedonable.... se escribe VUEHNO :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Fuera bromas es cierto hay muchos fallos, una cosa es cometer un error por escribir rápido, a quien no nos pasa (a mi el primero e intentaré que me ocurra lo menos posible, deberiamos repasar los textos antes de colgarlos), pero como se ha dicho por aquí duelen a la vista esos brutales fallos ortográficos. Y lo que también es una pasada los que escriben tipo SMS. "Por K " y esas cosas así.... increible. Una cosa es dejarse algun acento, pero poner halla, etc.. es bastante grave... o grabe jajajaja
Por cierto no reviseis mis otros posts... por si acaso..no me fío ni de mí. :):):):)
A mí se me escapa mucho ocn en lugar de con, y alguna parecida, pero cuando me doy cuenta, edito el post.
El otro día, hasta a nuestro líder Gayolopez le vi una tilde dolorosamente mal puesta :pena:, pero no recuerdo en qué post, y tampoco es plan de hacer sangre de los despistes, creo yo.
Siempre han existido y existirán la erratas... Esto es otra cosa esto es escritura fonética y no con la X ..."me parecen algo ecsageradas; por no decirte las...". En el fondo no deja de ser una forma arcaica y tradicional de escribir según se habla.
Un saludo.
Trato de obviar las erratas en la recopilación , aunque muchas b por v son producto de la prisa...claro , que cuando las repiten varias veces ya no queda duda .
Mañana hace seis meses del comienzo de este diccionario de los horrores , y si mirais la primera página dan ganas de llorar , hay autenticas burradas y en cantidad casi obscena.
Con motivo de tan insigne onomástica contaré cuantas faltas llevamos en el saco y lo añadiré al título , a ver si se llama más la atención , y alguno vuelve al camino de la recta escritura .
Posdata : Como alguno se vuelva a meter con mis acentos , le excomulgo de la santa compaña de la pureza escribidora :p:p:p:p
Heeeeeey, suave ¡que no le di importancia! ja ja ja
Bueno he visto un "a vezes" que no lo veo en la lista:)
Como lo prometido es deuda , ahí van las cifras .
En seis meses de trabajo recopilatorio llevamos la friolera de 471 faltas diferentes , sin haber tenido en cuenta las malas acentuaciones y obviar mucho gazapo y errata . Cada semana pienso que ya no hay opción de palabros diferentes y se verán solamente repeticiones de las ya recopiladas , pero no , la imaginación humana es ilimitada , y siempre hay material que añadir a la lista .
En cualquier momento nos cierran el quiosco por ocupar demasiados gigas .
Y sin despeinarse...Cita:
Las cosas sencillas habeces superan con creces a las que no lo són.