Los retratos de ErDavid son simplemente espectaculares y que bonitas son todas sus modelos.
Que envidia :hechocaldo
Printable View
Muchas gracias a todos.
Todas son chicas normales; estudiantes, empresarias, amas de casa ...
Creo que es cosa de la cultura asiática, les encantan las fotos y a las chicas les encantan que las fotografíen.
Si algún día alguien del foro se pasa por donde yo vivo, que me avise y os preparo una sesión y salimos juntos a afotar :wink:
Buenas!
Enhorabuena a todos los q subis fotos!
soy una enamorada del desenfoque y he "alucinado" con todas las fotos no sólo con los retratos.
Pero tb me he dado cuenta q se pueden sacar fotos increibles con diafragmas cerrados (pej: fotos de la Ciudad de las Artes de Valencia, Parque del Retiro-Madrid...)
Otra q se apunta al club. Recién comprado en ebay.es ,con un año de garantia internacional; en fujisunrise Camera House | Nikon Accessories, Hoya Filter y Nikon Lens | ebay.es . En principio tardará unas dos semanas...después prometo subir alguna foto
Saludos a todos!
Animate que como tú somos muchos los que nos maravillamos de las obras de arte que hacen por aquí. Yo ya he subido algunas y he aprendido que me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por seguir aprendiendo, es lo bueno, que siempre aprendes a mejorar y sacar buenas ideas para tus fotos.
Un saludo.
está foto tiene truco..... la lente me costó 4700 Euros..... pero como ves no se compra este tipo de lente por la nitidez sino por el aspecto que da a plena apertura o casi. Abre a 1.0 pero es una batata en nitidez y una reina en Bokeh.
Vendí el objetivo hace un mes porque ya no uso Leica, estoy todo con Canon.
pues si que tiene truco, si... jajaja
de todas maneras hay que saber hacer esa foto, y conseguir una modelo así!!!