¿Alguien sabe o estima cuando va a salir?
P.D: Yo me cargaba el video si eso la hiciera mas asequible. Y más hoy en día que si quieres grabar un video en HD hay camaras bastante mas pequeñas que una 5D que lo hacen (camaras de video claro).
Printable View
¿Alguien sabe o estima cuando va a salir?
P.D: Yo me cargaba el video si eso la hiciera mas asequible. Y más hoy en día que si quieres grabar un video en HD hay camaras bastante mas pequeñas que una 5D que lo hacen (camaras de video claro).
¡Ostras, me acabo de dar cuenta que en este hilo hay 81 páginas! ¡Por simples rumores! Somos peores que la prensa del corazón... ;-D
Sony NEX Super35
Canon robara las camaras a todos los fotoperiodistas del mundo que usen sensor ASP-H , el imperio de este segmento terminara en los 16 Mpx, este podria ser un titular del jueves con respecto a canon despues de leer un rumor procedente de Canon rumors la cual a cada rumor me deja mas sorprendido.
cojan apunte del rumor
APS-H y de la ISO
La cosecha de 1.3 se va a desaparecer. Todas las cámaras en el futuro será APS-C y de fotograma completo. El rendimiento ISO de las cámaras de nueva generación de Canon será líder en la industria. Esto es en parte debido a los avances tecnología de sensores, así como DIGIC V.
Este rumor no me parece raro la parte de ISO ya que canon siempre a sido de subir mucho las ISO en sus camaras claro que tambien sube el ruido haber si mejora ese tema en el futuro con el digic V, que segun este ultimo rumor parece la panacea :)
¿ Que hara ahora los fotoperiodistas ?
[QUOTE=Leyendark;2880904¿ Que hara ahora los fotoperiodistas ?[/QUOTE]
No sé... ¿lo mismo que antes? :wink:
Pues sí, creo que podría ser una buena idea. Nikon así lo hace y no pasa nada. Que seguramente los fotoreporteros y los de naturaleza se quejarán... pues sí, es probable, aunque es posible que ganen en calidad y eso les compense. En fin, ya se vería.
Eso sí, ¿significa eso que Canon haría como Nikon dejando una 1D FF, con mucha ráfaga y demás, y luego una 1DS FF pero mucho más petada de mpx y dedicada básicamente a estudio, moda y similares?
Bueno, lo dicho, no lo veo mal si se confirma al final el rumor.
Saludos
"Me estoy volviendo loco ,me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco", mentes calenturientas, absurdas conjeturas, chismes, abladurias, marujeo, "basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano... Canon" directamente voto que en el nuevo modelo eliminen directamente la posibilidad del vídeo, por que? simplemente para que los que solo hacemos fotos, tengamos una cámara sin utilidades que jamas vamos a usar, con un coste adecuado a nuestras necesidades,!¡por lo tanto mas barata¡! y no confundamos las churras con las merinas, el fotógrafo quiere hacer fotos con una cámara de fotos, y el que quiere hacer vídeo lo quiere hacer con una cámara de vídeo, a cada uno lo suyo, llamarme clasico¡¡¡ no digo que Canon se haya equivocado, las cuentas le salen y muy bien, pero la GRAN PREGUNTA, cuantos eliminaríamos la opción del vídeo, por un enfoque idéntico a su prima la D700???, 51 puntos de enfoque de los cuales 15 de ellos son en cruz y 36 de tipo horizontal, uuummmmm........"me muero por besarte , dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca"
salu2
Acabo de proponer lo que os comento en forma de encuesta
salu2
No sé qué decirte, no creo que les suponga un gasto tan grande de dinero hacer ráfaga de 24fps de 2.1Mpx con el obturador subido y meter un programilla que te lo comprima como vídeo.
Si lo supusiera, ten por seguro que sacarían modelos sin eso. Pero bueno, seguir discutiendo de esto como ya dicen ha perdido el sentido para mi, porque no nos van a hacer caso y cada uno irá a lo que busque y los más listos lo encontrarán.
Yo, aun siendo tonto, te pregunto la razón por la cual no te compras tu Nikon D700, tampoco te valdría tanto si vendes la que ya tienes.
Saludos
Las drogas son malas a edades tempranas... el echo de que la 5D Mark II tubiese video es un pretesto para no sacar una 5D con mas megapixel y limpeza de sensor unicamente, claro que al ponerlo te da opcciones que antes no tenia, que lo uses o no eso ya es otra cuestion, pero gracias a esas extravagantes inovaciones la Canon 5D Mark II a grabado un capitulo de HOUSE, y ha abierto otras puertas a las camaras Reflex, mirando un poco al futuro de Canon como la Canon Wonder, que se perfila como la camara del mañana tenia que ocurrir ya, si haces lo mismo de siempre no adelantara la tecnologia mira como Nikon a pasado de Usar sensores de 12 Megapixels unicamente a subir escalafon para ponerse al nivel de Canon, en la carrera del megapixel, que es malo no necesariamente ya que canon tambien da al usuario la opccion de usar 21 megapixels o usar menos acorde con la necesidad del fotografo, claro que ahora es cuando canon se esta poniendo las pilas para subir los puntos AF de sus camaras asi como la mejora del enfoque, se habla en este Foro de 19 puntos con 3 en tipo de cruz para la futura 5D Mark III y sinceramente que tenga video no me molesta, siempre y cuando mejoren en el resto y parece digo parece, porque los rumores son lo que son rumores, aunque la desaparicion de la gama ASP-H que se rumorea otra vez dejara a Canon con mas gente para sus ASP-C y FF, y mejorar dichos segmentos en el futuro, sea como sea los pasos tecnologicos que Canon a dado con la 5D han sido muy bueno, sino que alguien me explique porque muchos usuarios de 5D classica se pasan a 5D Mark II, no es por el video, es por las otras mejoras que ofrece a nivel de ISO a nivel de AF aunque no sea su fuerte o a nivel de LCD o procesador, he que si no quieres video tienes camaras 1D Mark III, de la 50D para abajo, o te recomiendo la 1V de canon que esa no tiene ni pantalla, ni Live View :)