Poco a poco, se acerca. Porque
Sólo quedan 45 días
Qué ya vienen siendo menos que antes. Que no?
Poco a poco, se acerca. Porque
Sólo quedan 45 días
Qué ya vienen siendo menos que antes. Que no?
Buenas noches.
Quería comentar algo.
Lamentablemente me caigo de la lista,la situación de mi empresa sumida en un concurso de acreedores y los dos meses que llevamos sin cobrar hacen que desista de mi ilusión de ir a vuestra entrañable tierra,y si este foro es la muestra de sus gentes,plagado de maravillosas personas.
Pero no puede ser,tengo que abrir los ojos y darme cuenta de mi estado actual,que se agrava con cada dia que pasa.
Quiero agradecer a Gomendio públicamente su afán porque no fuera así,el no dejarme en el apeadero,haciendo lo que solo un AMIGO,con mayúsculas,es capaz de hacer...por su amabilidad y bondad,por su intento de que hiciera este gran viaje.Y gracias tambien Diego,pulpo,por lo que tu ya sabes.
Tal vez en otra ocasión...seguro.
Pues es una pena Dani. No te conozco personalmente, pero aquí, muchos seguimos tus fotografías y se te echará en falta, pero lo más importante es que ahora se solucionen tus problemas laborales cuanto antes, que espero y deseo sea pronto. Saludos y ánimo.
Pues lo lamento muchísimo. No sólo porque no vengas a la quedada, sino por los problemas que nos cuentas, que son más importantes por desgracia. Te entiendo mejor de lo que piensas, créeme (...) Sólo espero que se solucione esa situación lo mejor posible.
Ojalá sea cuanto antes y te puedas volver a dar el gusto de viajar para hacer fotos donde quieras. Y si es en Extremadura, pues ya sabes que tienes a donde venir y quien te lleve a cada uno de los lugares que quieras visitar.
Con los ojos encharcaos, un saludo.
Realmente una lastima por ambas cosas, tu ausencia y la situación que vives actualmente, la cual es mas común de lo que pueda parecer a muchos...
Lo dicho, lo sentimos mucho... y esperamos que todo se arregle.
En efecto...
Ni el agua evita la salida en masa de la marabunta carnavalera.:)
Portu :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, espero que el 'agua' vuelva a su cauce pronto.
¡¡¡ Con la cantidad de obras que hay por donde yo vivo :o:o:o!!!! no me parece justa tu situación :descompuesto
Gracias a todos por vuestras condolencias y ánimos,el tema ya no es que la empresa cierre,en cierto modo no estoy demasiado preocupado pues nada mas salir tengo trabajo,el problema está en que mientras la administradora concursal y el juez resuelven la liquidación de la empresa y trabajadores nadie se puede marchar,si lo haces,pierdes la posibilidad de solicitar la prestación ( "el paro" ) y la poca liquidación que te puedan dar ( 20 dias por año trabajado,por fogasa ).
Y les da igual que pasen los meses sin cobrar.
Bueno,que este es un post de alegría y amistad ¡¡
Estaré atento a los resultados de la quedada.
Un abrazo.
Tranquilo Dani, tu soluciona cuanto antes lo tuyo que los que vamos dejaremos el pabellón altísimo en tu nombre y las tascas vacías
Suerte amigo
Si es que no hay nada como prometer beberse hasta el agua de fregar...
;-)
Me alegro de que, si lo peor pasa, tengas curro. Eso es un alivio. Pero de todos modos yo te sigo mandando un achuchón bien grande.