Info enviada :OK
A ver si queda un Alta Pro de carbono, acabo de rellenar el formulario.
Me apunto para el vanguard ABEO 283ab, como tengo que proceder
Hola,
Ayer me llegó el ABEO 283 en perfecto estado.
No he podido probarlo con la cámara todavía pero me parece una estupenda compra.
Os lo recomiendo :-)
Animo a Canonistas a promocionar más este tipo de compras.
Saludos.
Me parece que antes de hacer este tipo de comentarios hay que leer el hilo y enterarse de lo que ha sucedido. Si un producto, en nuestro caso el tripode modelos 283/323AB, se anuncia sin funda, y si el vendedor, en este caso Vanguard, decide encajar un opcional de forma gratuita a contados compradores ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO y los que no recibimos la funda no tenemos ningun derecho a reclamar y punto. Ah, ¿que no es un regalo puntual y ha sido una equivocacion por parte de algun empleado del almacen... con estos comentarios no conseguireis ninguna funda por la cara, como mucho que se alerten y dejen de enviarlas y/o despidan al empleado que tanto se ha equivocado.
Quisiera comprar un trípode ABEO 283 precio 159e
Llegas a tiempo, ahora debes enviar el formulario de alta:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
Formulario enviado
Me he confundido al rellenar el formulario, realmente quiero el Alta Pro, he marcado el otro, como lo hago ahora?
Buenos dias
Recibido el trípode Vanguard ABEO 283AB en perfecto estado de revista. Mis anteriores trípodes eran una patata ya que siempre me había echado para atrás el alto precio, pero visto este, lo único que hice con ellos es tirar el dinero, se vé la calidad de su construcción en cada detalle, estable, manejable.... en fín que estoy contento con esta compra, la tramitación por parte de Canonistas ha sido rápida y clara en la información (os doy gracias por ello) y el envío, recibido en 7 dias hábiles sin problemas, y sí, a mí también me ha llegado con una funda que no esperaba, lo dicho, si queda algún indeciso, que no tenga dudas, no se vá a arrepentir si hace la compra. Eso sí, es grande y pesado para usar en grandes caminatas al monte, por ejemplo... a ver si organizáis otra compra de trípodes más pequeños y ligeros (por pedir que no quede), lo dicho, saludos a todos y gracias otra vez al equipo de Canonistas.