http://www.aaronvilarino.com/wp-content/uploads/2017/06/01.jpg
https://farm5.staticflickr.com/4397/...f8a1fc13_z.jpg
5 by Aarón Vilariño Figueiras, en Flickr
Printable View
https://www.canonistas.com/galeria...img_9335bn.jpg
Canon EOS 5D mark II + Nikon Nikkor 50mm f/1.2 AI-S (Av, f/1.2, 1/50s, ISO 3200)
Voy a dejar una pregunta por aqui que muchos diran que hay mucha informacion en el foro...el tema es que tengo el 50mm 1.8 y estoy pensando en cambiar por el 50mm 1.4,tengo una 600d y descarto el 85mm por largo en apsc.
La pregunta va dirigida solo a los que cambiaron su 1.8 por el 1.4...notaron mucha diferencia en el enfoque?mucha?? en calidad de imagen supongo que andaran casi igual a partir de 2.8?? y valio la pena el cambio?? Gracias
Mirá no tengo el 1.4 tuve el 1.8 II y ahora tengo el STM 1.8 y hay mucha diferencia en cuanto a enfoque entre ambos, si tenias antes el 50 II yo que vos consideraría el STM ya que es muy bien objetivo en cuanto a calidad de imagen ambos 1.8 tienen prácticamente la misma, que para gusto es bastante buena, no dudo en absoluto del 1.4 el tema es si es realmente necesario.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad que cada vez más me inclino por el retrato,mi 50mm 1.8 cuando clava el foco es una maravilla pero falla mucho,ya sabemos lo lento que es y con poca luz no acierta mucho y al final llegas a casa con un 50% de fotos que no están a 100% de foco.
Mi duda es si el 1.4 me rendiría mejor.
Sent from my PRA-LX1 using Canonistas.com mobile app
He tenido los dos. El 1.4 es superior. Pero el que mata a todos incluido el 50L 1.2 es el Sigma 50 1.4 ART. Estoy que flipo con este objetivo. Le tengo hace una semana. Mañana y el miércoles tengo dos sesiones (a una cantante para su próximo EP y una empresaria para una revista Rusa).
En concreto puede pasarte al 1.4 y notarás diferencia con el 1.8. Pero para realmente quedar alucinado el Sigma ART. Saludos
Tanto el 1.4 como el 1.8 STM te van a rendir mucho mejor que el 50 II, por eso te digo que pruebes el STM si tienes posibilidad de hacerlo claro está.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues tuve la oportunidad el mes pasado y no lo probé,pensando que sería igual...joe
Ufff pero ya estamos hablando de 570€...le doy uso pero no para tanto,si le sacara rentabilidad,si que dicen que es el mejor.
Creo que venderé el 1.8 y probaré el 1.4 solo necesito algo más de fiabilidad en el foco.
Me encantaría ver alguna de esas sesiones con el art.
Tienes Flickr o web? Saludos
Son fotos privadas, hasta su publicación. Además recién las haré mañana y el miércoles. La de la cantante supongo que tendré autorización una vez ella elija las que querrá para publicar en sus redes sociales y a partir de ahí ya podré disponer. Es lo que tiene trabajar para alguien que te paga por tus servicios. Saludos!