pues en blanco y negro esta mucho mejor que en color. A mi me gusta
Printable View
pues en blanco y negro esta mucho mejor que en color. A mi me gusta
Sagitta, es un retrato cojonudo, es precioso, si quizás un pelín exagerado el desenfoque, pero los tonos tan suaves le van perfecto. creo que deberías incidir en esto para perfeccionarlo un poco mas porque creo nque se te da muy bien. es el revelado mas adecuado para el retrato de un niña...lo has clavado.
Me encantan las fotos así,simples,con elementos poco rebuscados,y éste es un claro ejemplo de como sacarle partido a un maizal,muy buena!!Cita:
Yo me quedo con ésta,me gusta mucho.Coincido con Frank en lo del desenfoque,un poquito menos y la clavas!!! Las claves altas son complicadas,por lo que tengo leído no es tan solo la iluminación y fondos acertados,si no las propias poses influyen enormemente en el resultado (por ejemplo,si te fijas,casi todas mirando arriba o de frente sin que ofrezcan sombras).Tus retratos me gustan mucho,de hecho en Flickr te he comentado varios porque tienes resultados muy muy interesantes,me atrevería a decir incluso que con un estilo propio.Cita:
Y ahora os dejo mi aportación a la Bati de ésta semana :
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7436/1...efa7220d_c.jpg Izquierda Rasssss!!!!! por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Mis descartes:
[IMG]http://farm4.staticflickr.com/3817/1...ae6c3228_c.jpg Burrumm burrummm!!!! por Agonza86, en Flickr[/IMG]
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7384/1...7396b716_c.jpg Zooming veloz por Agonza86, en Flickr[/IMG]
y de regalo,otra de un paseo hace días cerca de casa:
[IMG]http://farm4.staticflickr.com/3787/1...ffa5b53b_c.jpg Alfombra natural por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Un saludo!!!!!!!
te superas agonza...esta ultima es preciosa. yo la de esta semana de la bati...mañana. aun no la tengo, un par de ideas si, pero la foto aun no, no me preocupa la tecnica ya ka he probado antes, me opreocupa encotrar el modelo/sujeto/objeto a afotar, eso es lo que no se me ocurre...
Algunos ya conoceis este árbol...otra variante:
http://farm9.staticflickr.com/8260/8...c129a3eec6.jpg
Arbol discriminado por Frank_Cappa
Muchas gracias Frank!! La verdad es que a veces las fotos más simples,las que "tenemos delante día tras día" suelen ser las más efectivas y bonitas.Aún hay tiempo para lo de la Bati y,yo nunca había probado eso del zooming pero....da mucho juego!!!!
Por cierto,envidiable modelo,me encanta esa foto,la atmósfera que transmites,es todo un acierto!!Cita:
Gracias, la verdad es que es un lujo vivir por aqui, este árbol está exactamente a 10 Km de la puerta sde mi casa segun el gps de mi bici, asi que lo he afotado un millón de veces en todas las épocas del año, siempre está ahi esperando una foto mía, jajaja...
Hola, llevo registrado algunos meses y me encanta la fotografía, pero no había comentado antes. Tengo la 1100D y estoy contentísimo de momento tiro con el objetivo que venía con ella. Estoy empezando y con tutoriales y algún libro que otro voy poco a poco mejorando. Aquí os dejo de momento mi mejor foto, es del tranvía de Lisboa. Un saludo !!
http://farm6.staticflickr.com/5511/1...b644b3fb_c.jpg
LISBOA por XirlamaisteR, en Flickr
Hola,bienvenido al foro,espero que te encuentres a gusto y aprendas mucho,creeme que se hace,jeje!!!
Yo personalmente no soy amigo de los B/N con color en alguna parte,esa tuya,o B/N o color,yo personalmente la prefiero a color.Quizás sea mi monitor,pero la veo un poco falta de definición o contraste,la veo muy plana.
Compositivamente la veo bien,si bien la habría preferido un poco desde más lejos siguiendo la composición,tranvía a la derecha,ya que le aporta un poco de dinamismo.
Un saludo compañero!!!
Xirlamaister hola, muy bien, ese es el proceso natural de aprendizaje, jeje, acercate por la bati quizas te interese, es un muy buen sistema para mejorar en esto de fotografiar...
sobre tu foto si no te parece mal te la critico, a mi me gusta que me critiquen las mías porque a veces otros ven cosas que se nos han pasado por alto.
El encuadre no está mal aunque a mi me hubiera gustado una composición con mas aire por la parte inferior, un poco mass de suelo por delante del tranvía.
Tampoco le iría nada mal un poco mas de contraste porque los medios estan un pelín planos, y a esta imagen la hubiera iluminado un poco aunque sea a posteriori en Ps, la hubiera contrastado un poco mas y en lugar del desaturado selectivo le hubiera aplicado un desaturado parcial en toda la foto y un filtro cálido al 33% pero claro, eso va a gustos. por lo demás creo que es una foto bastante interesante, me gusta bastante. Sigue disparando, es la mejor manera de aprender, disparar mucho pues se aprende mas de los errores que de los aciertos.
Un saludo.
Perdonen amigos mi ignorancia, ando muy perdido en el foro, me han impactado el tipo de fotografías que comparten, espero algún día acercarme a la calidad de sus fotos, mi duda es que es la bati?? Es que veo que lo mencionan pero ni idea, gracias
Gracias por los aportes, las críticas no me las tomo mal si son constructivas y me ayuden. Obviamente estoy empezando y tengo que aprender. Muchas gracias, intentaré jugar un poco más con la foto !!!