Gracias ¡¡ ahora si que me encuentro mejor ¡¡
Daniel:
No paso mucho por aquí últimamente (por el foro), y últimamente no me da tiempo de leer todos los mensajes, voy casi a lo imprescindible, por motivos que no vienen al caso.
Sin embargo, hablando con Diego me ha comentado que indicabas que finalmente no podrías venir, lo que lamento profundamente; en primer lugar por tu situación, que espero y confio en que se solucionará lo mejor y antes posible; en segundo lugar lo lamento de forma egoista, porque eres uno de los primeros miembros de mi lista particular de canonistas ordenada por criterio personal de "a los que quiero conocer personalmente", y confiaba en que había llegado el momento. Admiro, como muchos otros, tus fotografías, tus retratos, y espero poder conocerte personalmente muy pronto, y sobre todo, que esté todo solucionado.
Un abrazo, mucha suerte, y sigamos en contacto.
Retomo el hilo de este post , no sin antes decir que aún no ha comenzado la QDD de manera oficial y este que escribe tiene "Esperanza" , es algo que llevo grabado en mis genes , que la vida me ha devuelto con cada paso que he tenido la suerte de dar o como leches se llame, no puedo, no quiero , no deseo contarte entre los ausentes y si hay un resquicio , un hilo de luz que se cuele para realizar esa fotografia de tu llegada, contare con ello hasta el ultimo segundo , lo siento Dani, se que lo que te digo es egoista pero no es menos cierto que la amistad no se mide ni con palabras ni con dinero , solo se siente .
Yo, sigo esperando que vengas, hasta el ultimo segundo esperare vuestra llegada.
Un abrazo
Y dicho esto y conocido el sentir de mis compañeros , os recuerdo ........
Dirvos apuntando que se acaban las plazas contratadas y cuanto antes lo hagais ...mas posibilidades de conseguir mas habitaciones ,plazas de restaurantes y autobuses nos dareis para que salga todo redondo-
Aviso a los extremeños ¡ por diosssssssss.....decidme algo ¡¡¡¡¡¡¡ quedais muchos, no , muchisimos por contestar ¿os tengo que mandar un privado a todos ?????
Jejejejeje.
Portu, es que te haces querer 'jodido'.
lo siento mucho portu
muchos ánimos por los momentos tan difíciles que estás pasando, te echaremos de menos pero cuando las cosas vayan un poquito mejor ya te volveremos a ver y te daremos un buen abrazo
un besote muy grande
saludillos
Que mierda de crisis!!! Quien más y quien menos estamos ahí.... :descompuesto Dani, espero que se solucione todo, pronto y bien, y me uno con Diego (unimos energias positivas) para esperarte aparecer en el ultimo momento por la puerta del hotel.
Animo compañero! :-)
Que bonito es el amor ¡¡¡
Cierto,la esperanza es lo último que se pierde ¡¡
yo no te conozco pero tambien te apoyo!! de todo se sale creeme!!
por cierto yo me kiero apuntar pero no estoy libre todos los dias....tendria q ir algun dia suelto y no me compensa pagar todo hotel y todo para ir un dia.haber si soluciono algo...
Dani, siento mucho que no podais venir :(
Yo finalmente no tengo guardias en semana santa, así que, me apunto a todo. Ahora sólo me falta saber cómo ir, jejeje, pero en cuanto lo tenga decidido, relleno el formulario. Así que, Diego, vete guardándome un sitio, que voyyyyyyy :):):):):)