Que calidad da con iso 4000, no creo q con ese objetivo y mi canon 600d de esa calidad, verdad?
Printable View
Que calidad da con iso 4000, no creo q con ese objetivo y mi canon 600d de esa calidad, verdad?
A que te refieres con la calidad que da a Iso 4000? no es lo mismo un iso 4000 bien expuesto, que un Iso 4000 en una situación forzada..de todas formas, quitando las camaras ás nuevas y de gama alta, eso son números prohibitivos. Tu 600d no creo que aguante Iso 4000 fácilmente. Aun asi, con ISO 4000, y f2, podrías sacar una foto en la batcueva, y parecerá el vaticano, menudos números!
Saludos
Gracias Rokemaier. No me dedico a la fotografía profesional. Soy un aficionadillo con muchas ansias. No sé tío, se ve un rayajo bastante grande en cuando a longitud. No me creo que no se note ni que afecte en absoluto como dice el vendedor. Algo, en algún diafragma se tiene que notar. ¿Alguine más puede decir que piensa?
Gracias y saludiños.
Yo ando detrás de este objetivo, soy un aficionadillo con pretensiones y bastante torpe, pero me da la sensación de que no es una rayita, me parece que no solo es grande sino también profundo y dudo mucho que no afecte a las fotografias. He comprado material de segunda mano y hay que tener mucho cuidado no solo con eso, sino con las holguras de los anillos de zoom y de enfoque, con la rosca del parasol.....francamente ese objetivo tiene pinta de estar muy trillado y a lo peor tiras a la basura 200 euros. Yo cuando lo he visto me lo he planteado pero he decidido seguir buscando
Un saludo
Este es hilo de fotos con el "tubo" ¿no?, pues aquí va una de hace dos días. El rapidísimo enfoque que tiene y su f2 me permitió pillarla al primer disparo.
http://farm9.staticflickr.com/8167/7...58b9ddf8_b.jpg
IMG_7797 por Nacho Esteve, en Flickr
Pues yo por ese precio lo pillaría no creo que lo notes...
Menudo robo...
Yo te digo una cosa.esta lente es para tirar a aperturas abiertas a ser posible,que es donde reside su belleza,pero a diafragmas mas cerrados ese rayajo tiene que verse si o si,pues si es capaz de captar la mierda de un cristal,es capaz de otras cosas...
Joder, ya te digo, se me han caido los eggs al suelo. En DCTrade está nuevo por 775 leuros. La peña está colgada.
Ni siquiera me molesté en pujar.