Una pregunta que me surge sobre el ejercicio de esta semana. ¿Se puede tirar de archivo o es necesario haberla hecho en estos días?
Printable View
Una pregunta que me surge sobre el ejercicio de esta semana. ¿Se puede tirar de archivo o es necesario haberla hecho en estos días?
Siempre recomendaremos el hacer la foto expresa para el ejercicio ya que nos fuerza a pensar mucho más en la foto y así también aprendemos, pero como siempre, si no dice lo contrario se puede tirar de archivo.
Pensaba que esta quincena tampoco tendría tiempo para hacer la foto, pero lo conseguido.
Os deseo un buen finde a todos, aunque sea pronto, pero estos días tengo el relog apretandome.
¿Alguien sabe porqué en el hilo de las fotos de esta quincena no puedo ver los exif, mientras que en la galería sí que aparecen?
¿Y por qué no se ven? ¿Qué hago mal? Un poco de ayuda, por favor, que uno es un inmigrante virtual.:descompuesto
Los que tenemos flickr tenemos que poner el tamaño original y que este sea el del tamaño que queremos para la foto de aqui. Si no no sale aunque el enlace que cuelques sea del mismo tamaño.
Yo de todas formas no me preocupo demasisado. Si quiero saber algo pregunto. que para eso esatamos...
Yo os recomiendo que pidáis un making off, porque los exif que salgan pueden o no ser reales con el arte final.
Porque en mi foto hay tres técnicas mu difíciles que solo yo conozco y por eso loos exif no os ayudarían en nada. Además de estás editada en el Silver efex. Uisss mesaescapao.
No Eduardo. Es por eso que los exif no dan ninguna referencia.
Siento mucho deciros que esta quincena no presento ejercicio. No he encontrado la inspiración, ninguna idea me ha parecido acertada... Y no quiero presentar por presentar. Enhorabuena a los que habeis presentado, he visto cosas que me han gustado!