Gracias Carolinap y agonza... para las fotos de los bichejos alquile el 100-400 es un pedazo de lente.
Printable View
Gracias Carolinap y agonza... para las fotos de los bichejos alquile el 100-400 es un pedazo de lente.
Por cierto Carolinap la foto del atardecer es muy buena
Seguimos probando los juguetes nuevos, a ver que os parece esta:
http://farm4.staticflickr.com/3764/1...a572d407_b.jpg
Apple por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Que tal chic@s?
Veo que muy bien, llevo tiempo si poder subir nada por cuestiones personales pero os sigo cada vez que puedo y la verdad es que hay muy buenos ejemplares.
A destacar de las que más me han gustado que me acuerde son unas de estación de trenes, creo. Magníficas.
Bueno os dejo un par.
[IMG]http://farm4.staticflickr.com/3710/1...e62d2d66_c.jpg
Esta plaza es nuestra por rubihnos, en Flickr[/IMG]
[IMG]http://farm4.staticflickr.com/3805/1...e96968fd_c.jpg
Vagón de cola por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Una pequeña playa de mi region Saludos se agradecen aportes
http://farm8.staticflickr.com/7300/1...15e499e1_c.jpg
IMG_8758-2 por mario.fernandez, en Flickr
Yo le bajaría la dominante azul.
Aquí os dejo una de esta mañana a ver que os parece.
http://farm3.staticflickr.com/2867/1...a4efdba5_c.jpg
Entre rocas por Vitti., en Flickr
Hola a todos, hoy os traigo una fotografía que tome hace tiempo pero que me ha dado hoy por procesarla un poco dándola contraste. Espero que os guste, aquí os la dejo. Un saludo.
http://farm8.staticflickr.com/7345/1...d093874a_c.jpg
Acueducto de Segovia por Clara_ih, en Flickr
Me encantan las fotos, desde las Palomas, la manzana, las piedras de la playa, etc.
La de los barcos esta bien pero si la veo un poco azulada.
Os dejo una serie de la sesión del domingo, pruebas para procesados diferentes para retrato informal, que os parece? la crítica es lo que mas ayuda a aprender, asi que por favor, criticad...
http://farm6.staticflickr.com/5506/1...0892a866_z.jpg
_MG_7328 por Frank_Cappa, en Flickr
http://farm3.staticflickr.com/2810/1...04a1c9c0_z.jpg
Sin título-2 por Frank_Cappa, en Flickr
http://farm4.staticflickr.com/3763/1...5dfa29ac_z.jpg
_MG_7318 por Frank_Cappa, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7337/1...fecd0962_z.jpg
_MG_7309 por Frank_Cappa, en Flickr
Frank Cappa, me gustan todas, pero la segunda es la que menos me atrae.
Voy a poner la primera foto realizada con el objetivo 50mm 1.8
http://farm6.staticflickr.com/5525/1...20b90db5_b.jpg
Peque Retrato por F Javier Iglesias, en Flickr
Buenas!
Vengo a comentar las fotos que vais poniendo:
Zapetin: Muy buenas texturas en las estatuas y muy buena transición de sombras / luces, muy suaves.
Chuka: Es que en casa somos muy frikis :p (tendrías que ver la de figuras, posters, maquetas y demás parafernalia que tenemos decorándola...). Tu toma me gusta como representas el mensaje que querías dar, muy inquietante (A ver si has matado a alguien de verdad y has logrado captar su alma...).
Karanha: Me gusta como incide la luz de la segunda toma en las mascaras, tal vez habiendo acercado el plano ganaba mas, todo seria verlo.
Vittijdc: Me gusta el encuadre de "Arnao 2", pero le veo falta de contraste. La toma Entre rocas, me gusta, si bien es cierto que hecho en falta el que el fondo y el primerisimo plano este fuera de foco aún habiendo usado un f/11 te quedaste sin PDC, en el fondo es lo de menos ya que el charco es el motivo que mas llama la atención y supongo que es a donde querías que fuese el ojo, pero en el primer plano yo aplicaría recorte.
Ricbou: Buena serie! Me quedo con la segunda.
Carolinap: Buen contraluz y bonitos colores del cielo, aunque me hubiera gustado ver las palmeras enteras.
Bonilla: Muy buena toma, buenos colores, me gusta el efecto del agua.
Rubinhos: Da miedo ese ejercito de ratas voladoras! No, en serio, me gusta la toma.
Marioft: Amigo el balance de blancos se te ha ido a una dominante azul. Por el encuadre me gusta, pero a gusto ya personal las personas me estorban en la foto.
Clara_ih: Buena toma del acueducto, me gusta mucho el encuadre y la nitidez, como gusto veo el azul muy saturado.
Frank Cappa: Me gustan la primera y la tercera, pero en la tercera veo cosas que no me gustan, el encuadre lo deja muy justo con el pie y los blancos los veo un poco pasados.
Bananasdo: Me gusta el retrato, ese objetivo para el precio que tiene da unos resultados fantásticos.
Saludos y a ver si cuelgo luego algo.